¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Integralia presenta un  complemento dietético compuesto por fitoesteroles, arroz rojo fermentado, gamma orizanol, extracto de alcachofa, avena y cromo. Una formulación especial para el mantenimiento de unos niveles saludables de colesterol.
Skinfood de Weleda es una crema usada para el cuidado diario para las pieles secas y agrietadas de cualquier edad. Está elaborada con extractos vegetales de pensamiento silvestre, manzanilla y caléndula, utilizados tradicionalmente por su efecto calmante.
ESI presenta un complejo multivitamínico y multimineral con 13 vitaminas y 12 minerales útil para integrar dichos nutrientes en caso de carencias alimentarias o aumento de las necesidades energéticas.
Génesis Visión de Laboratorios Zeus está recomendado para cualquier persona adulta que observe una merma en su salud visual.  A partir de los 40, nuestra visión está cambiando. A más edad hay mayor riesgo de desarrollar disfunciones oculares relacionadas con la edad. 
Floradix es un tónico rico en hierro orgánico, vitaminas y concentrado de jugos de frutas destinado a aportar hierro a tu dieta en caso de tener carencias de hierro. Esto es frecuente en épocas de decaimiento y de astenia primaveral.
Ceresites de CFN es un complemento dietético elaborado con extracto seco de tusílago hybrida que contiene una alta cantidad de mucílagos que son beneficiosos contra la tos y afecciones respiratorias.
Vibra-Gest de Nature's Plus es un complemento rico en enzimas vegetales y probióticos que facilitan la digestión de los alimentos.
El polen con jalea real de Ana María Lajusticia aporta la energía de la jalea real y las provitaminas del polen que puede resultar adecuado en dietas pobres en grasas. También está indicado cuando pasamos estados de decaimiento, en etapas de crecimiento rápido, agotamiento físico y mental.
Cell Defense™ de laboratorios Kal es una completa y potente fórmula antioxidante que aporta los más innovadores ingredientes en una fórmula para el óptimo bienestar y como apoyo al sistema inmunológico.
El Açai (Euterpe Oleracea) es una pequeña baya de color púrpura oscuro, parecida al arándano pero más grande, producida por una palmera que crece en las selvas amazónicas de Brasil.

Te recomendamos