¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
El polen con jalea real de Ana María Lajusticia aporta la energía de la jalea real y las provitaminas del polen que puede resultar adecuado en dietas pobres en grasas. También está indicado cuando pasamos estados de decaimiento, en etapas de crecimiento rápido, agotamiento físico y mental.
La gama de jarabes infantiles de Soria Natural son una ayuda elaborada con productos naturales para tratar algunos de los problemas más frecuentes en los niños como son el apetito, el descanso o los catarros.
A través del auto-masaje usando el aceite de masaje aromático para piernas de Esential Aroms vamos a tratar de tonificar el sistema venoso, y favorecer un buen descanso para las piernas pesadas.
11 - 12 lax de Santa Flora es un complemento dietético que te ayuda en caso de estreñimiento agudo.
Derinol de Dr. Dünner es un complemento dietético que ayuda a mantener tu equilibrio emocional y un positivo estado de ánimo.
Skinfood de Weleda es una crema usada para el cuidado diario para las pieles secas y agrietadas de cualquier edad. Está elaborada con extractos vegetales de pensamiento silvestre, manzanilla y caléndula, utilizados tradicionalmente por su efecto calmante.
Dragoter de Tegor se compone de la unión de tres plantas, sangre de drago, uña de gato y la manzanilla del que se obtiene un potente antiinflamatorio natural que mantiene tus defensas a punto y refuerza tu sistema inmune.
La remolacha (Beta vulgaris) es fuente rica de antioxidantes, así como nutrientes como el ácido fólico, vitamina B6, fibra, manganeso, potasio, vitamina C y hierro.
Soria Natural elabora el extracto de travalera o centáurea en cápsulas usado en caso de diabetes, dispepsias o falta de apetito.
Solaray elabora Mushroom complete, un producto basado en la combinación de hongos que han sido usados desde la antiguedad para el apoyo al sistema inmune y para ayudar a prevenir enfermedades.

Te recomendamos