¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
El pomelo o toronja (citrus paradisi) es una fuente natural de vitamina C, potenciada por la acción del ácido cítrico que contiene. Estudios indican que puede ser beneficioso para la salud, incluida la pérdida de peso y reducir el riesgo de enfermedad cardíaca.
El acanto o hierba carnera (acanthus mollis L.) es una planta de la región mediterránea que vive en los bordes de las acequias y zonas húmedas. Se usa para tratar afecciones respiratorias, diurético y como antidiarréico.
El Maitake (Grifolia Frondosa) es un hongo rico en polisacáridos con acción beneficiosa sobre el sistema inmune con efecto antitumoral e inmunomodulador demostrado. Esto se debe principalmente a la acción que ejerce especialmente uno de estos polisacáridos, el Beta D glucano.
La serrapeptasa se utiliza con éxito desde hace más de 30 años en Europa, principalmente en Alemania, Asia y fundamentalmente en Japón, para disminuir y calmar el dolor, la inflamación y las secreciones excesivas de moco. 
La lactoferrina es una glicoproteína con capacidad de unirse al hierro del grupo no hemo. Es conocida también como la proteína roja de la leche. Es considerada mejor que cualquier complemento de hierro ya que equilibra el metabolismo favoreciendo la fijación del hierro presente en la alimentación y aumentando su absorción a la vez que protege las reservas de hierro del…
El calostro es conocida como "la primera leche". Es una leche materna baja en grasa y alta en proteínas que todos los mamiferos lactan durante los primeros días después de dar a luz. Aumenta las defensas del organismo y mantiene la flora intestinal sana y activa.
La malva (malva sylvestris) es una planta originaria de Europa y Asia que puede encontrarse fácilmente en los márgenes de los caminos. Tiene propiedades emolientes (suavizante) y calmantes usada para tratar problemas de las vías respiratorias (tos, bronquitis, anginas, catarros, ronquera y laringitis) por su alto contenido en mucílagos.
El ajo es el antibiótico natural por excelencia, pero también existen otras plantas con propiedades antibióticas como son la cebolla, el jengibre, el cardamomo, el tomillo, el orégano, la echinacea o el hongo cordyceps.
El hongo Cordyceps Sinensis es muy reconocido en la Medicina Tradicional China gracias a sus múltiples propiedades. Se suele recomendar para el cansancio o fatiga crónica, sensación de debilidad extrema. También se emplea para mejorar el rendimiento deportivo.
El tusilago, sombrerera o pie de caballo (tussilago farfara) es una planta cuyas hojas producen una alta cantidad de mucílagos que son beneficiosos contra la tos y afecciones respiratorias.

Importante

La información presentada en esta web es con fines informativos y educativos y no intenta reemplazar el consejo o tratamiento médico. 

Se aconseja que antes de iniciar un programa de salud se debe consultar a un profesional.
 
No se recomienda el uso combinado de suplementos herbarios o nutricionales y medicamentos de prescripción sin el consentimiento de un especialista.


Herbolario Allium no envía ningún correo de publicidad a los clientes registrados en la tienda online o página web. Los datos solicitados en la tienda y página web se emplean solamente para tramitar pedidos. Si desea ejercer sus derechos de olvido o borrado de sus datos envíenos un correo electrónico a: [email protected]