¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
La drosera (drosera rotundifolia) es una planta que ayuda a calmar la tos seca o irritativa. Se usa en caso de tos ferina, tos espasmódica, bronquitis y faringitis. Asímismo, su empleo como antibacteriano la hace una planta muy efectiva contra los estafilococos y los estreptococos.
La lobelia (lobelia inflata) o tabaco indio es una planta originaria Estados Unidos y Canada usada como expectorante y sedante. Sus brotes secos se emplean para tratar afecciones del sistema respiratorio como el asma, bronquitis e insuficiencia respiratoria.
El jarabe de la pulpa del Totumo (Crescentia cujete) se usa por vía oral para tratar afecciones respiratorias, tales como asma, bronquitis, catarro, pulmonía, resfriados o tos.
El propóleo o própolis en estado bruto contiene 500 veces más bioflavonoides que las naranjas, los cuales son considerados hoy en día beneficiosos en estados de convalecencia.
La equinácea (echinacea purpura y angustifolia) es una planta originaria del Norte de América descubierta por los colonos europeos por el uso que le daban las tribus indias, estas las utilizaban para combatir la tos, resfriados y los síntomas relacionados con enfermedades típicas de la estación invernal.
El pomelo o toronja (citrus paradisi) es una fuente natural de vitamina C, potenciada por la acción del ácido cítrico que contiene. Estudios indican que puede ser beneficioso para la salud, incluida la pérdida de peso y reducir el riesgo de enfermedad cardíaca.
El acanto o hierba carnera (acanthus mollis L.) es una planta de la región mediterránea que vive en los bordes de las acequias y zonas húmedas. Se usa para tratar afecciones respiratorias, diurético y como antidiarréico.
El Shiitake o el hongo de la longevidad, como es conocido en la medicina tradicional china, es una seta saprofita (que se alimenta de materia orgánica en descomposición) originaria del este de Asia. También conocida como hongo del árbol Shii que llegó a Occidente con su denominación japonesa formada por la palabra "take" que significa seta y "Shii" que alude…
El Maitake (Grifolia Frondosa) es un hongo rico en polisacáridos con acción beneficiosa sobre el sistema inmune con efecto antitumoral e inmunomodulador demostrado. Esto se debe principalmente a la acción que ejerce especialmente uno de estos polisacáridos, el Beta D glucano.
La serrapeptasa se utiliza con éxito desde hace más de 30 años en Europa, principalmente en Alemania, Asia y fundamentalmente en Japón, para disminuir y calmar el dolor, la inflamación y las secreciones excesivas de moco. 

Te recomendamos

Importante

La información presentada en esta web es con fines informativos y educativos y no intenta reemplazar el consejo o tratamiento médico. 

Se aconseja que antes de iniciar un programa de salud se debe consultar a un profesional.
 
No se recomienda el uso combinado de suplementos herbarios o nutricionales y medicamentos de prescripción sin el consentimiento de un especialista.


Herbolario Allium no envía ningún correo de publicidad a los clientes registrados en la tienda online o página web. Los datos solicitados en la tienda y página web se emplean solamente para tramitar pedidos. Si desea ejercer sus derechos de olvido o borrado de sus datos envíenos un correo electrónico a: [email protected]