¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
El calostro es conocida como "la primera leche". Es una leche materna baja en grasa y alta en proteínas que todos los mamiferos lactan durante los primeros días después de dar a luz. Aumenta las defensas del organismo y mantiene la flora intestinal sana y activa.
La malva (malva sylvestris) es una planta originaria de Europa y Asia que puede encontrarse fácilmente en los márgenes de los caminos. Tiene propiedades emolientes (suavizante) y calmantes usada para tratar problemas de las vías respiratorias (tos, bronquitis, anginas, catarros, ronquera y laringitis) por su alto contenido en mucílagos.
El ajo es el antibiótico natural por excelencia, pero también existen otras plantas con propiedades antibióticas como son la cebolla, el jengibre, el cardamomo, el tomillo, el orégano, la echinacea o el hongo cordyceps.
El hongo Cordyceps Sinensis es muy reconocido en la Medicina Tradicional China gracias a sus múltiples propiedades. Se suele recomendar para el cansancio o fatiga crónica, sensación de debilidad extrema. También se emplea para mejorar el rendimiento deportivo.
El tusilago, sombrerera o pie de caballo (tussilago farfara) es una planta cuyas hojas producen una alta cantidad de mucílagos que son beneficiosos contra la tos y afecciones respiratorias.
El jarabe de la pulpa del Totumo (Crescentia cujete) se usa por vía oral para tratar afecciones respiratorias, tales como asma, bronquitis, catarro, pulmonía, resfriados o tos.
Las yemas de abeto (abies alba) son eficaces para frenar la tos de los resfriados y la gripe. Son un expectorante natural y poseen un efecto balsámico, por lo que se utiliza como componente de los jarabes para tratar los catarros. También tienen propiedades antisépticas y alivia la irritación de la garganta.  Son muy útiles frente a la tos irritativa o…
Los arabinogalactanos son polisacáridos obtenidos principalmente del alerce (larix occidentalis) y de otras plantas como el tomate y la zanahoria pero en menor proporción que destacan por fortalecer nuestras defensas. Entre sus propiedades están la de estimular el sistema inmunitario (gripes, resfriados, etc.) y mejorar el funcionamiento del tracto gastrointestinal.
El Agaricus Blazei Murill, también conocido como Champiñón del sol es un hongo comestible nativo del estado de Sao Pulo en Brasil. Se trata de un poderoso estimulante del sistema inmune que promueve mecanismos de defensas naturales para combatir una variedad de agentes infecciosos debido a sus propiedades antitumorales y antimutagenicas así como su actividad inmunomoduladora. Es reconocido como una rica…
La menta (Mentha x piperita L.) es una planta con un aroma refrescante utilizada tradicionalmente para los resfriados y gripes. También se usa ampliamente en repostería como aromatizante. La menta piperita facilita la digestión, alivia las nauseas, gases, vómitos y el dolor. 

Importante

La información presentada en esta web es con fines informativos y educativos y no intenta reemplazar el consejo o tratamiento médico. 

Se aconseja que antes de iniciar un programa de salud se debe consultar a un profesional.
 
No se recomienda el uso combinado de suplementos herbarios o nutricionales y medicamentos de prescripción sin el consentimiento de un especialista.


Herbolario Allium no envía ningún correo de publicidad a los clientes registrados en la tienda online o página web. Los datos solicitados en la tienda y página web se emplean solamente para tramitar pedidos. Si desea ejercer sus derechos de olvido o borrado de sus datos envíenos un correo electrónico a: [email protected]