¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
  • Ene 1, 2012

Flores de Bach

Son elixires que se elaboran a partir de flores frescas de cultivo rigurosamente biológico, maceradas en agua mineral y con la única intervención del sol. Edward Bach (1886-1936) realizó sus estudios de medicina en el University College Hospital de Londres. Ya en sus primeras experiencias con enfermos se dio cuenta de que era más importante la observación del paciente que…
Las sales de schüssler son sales minerales que equilibran el metabolismo. Estimulan y regulan su capacidad autocurativa sin efectos secundarios ni contradicciones de ningún tipo.
  • Ene 1, 2011

Iridiología

La iridiología se puede definir como una técnica diagnostica de la medicina alternativa basada en el análisis del color y de las estructuras del iris. El iris se convierte en el vehículo transmisor entre el cuerpo y el terapeuta el cual reconoce el estado de los órganos mediante las señales que éstos proyectan en el iris. En el iris puede reconocerse…
  • Abr 23, 2010

El Shiatsu

El Shiatsu (del japonés 指 (Shi), dedo, y (Atsu), presión es una terapia de origen japonés que reequilibra nuestro organismo. Es de ayuda en tendinitis, esguinces, lumbalgia, ansiedad y problemas de espalda.

Importante

La información presentada en esta web es con fines informativos y educativos y no intenta reemplazar el consejo o tratamiento médico. 

Se aconseja que antes de iniciar un programa de salud se debe consultar a un profesional.
 
No se recomienda el uso combinado de suplementos herbarios o nutricionales y medicamentos de prescripción sin el consentimiento de un especialista.


Herbolario Allium no envía ningún correo de publicidad a los clientes registrados en la tienda online o página web. Los datos solicitados en la tienda y página web se emplean solamente para tramitar pedidos. Si desea ejercer sus derechos de olvido o borrado de sus datos envíenos un correo electrónico a: [email protected]