¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Las barritas energéticas y proteicas cada vez más puedes verlas en gimnasios, herbolarios, supermercados y otras tiendas. Han sido formuladas de forma equilibrada para aportar la energía necesaria en los entrenamientos o durante la jornada diaria.
De acuerdo con la teoría de los radicales libres, la Coenzima Q10 tiene una clara incidencia en el retraso del envejecimiento y en relación con las enfermedades degenerativas que el envejecimiento comporta. La conezima Q10 juega un muy importante papel en la generación de energía celular, y a su vez es un estimulante inmune, mejora la circulación y ayuda a…
La L-Carnitina es un amina sintetizada a partir de dos aminoácidos esenciales: la lisina y la metionina. La Carnitina es responsable del transporte de los ácidos grasos al interior de las mitocondrias, que son las encargadas de producir energía.
  • May 29, 2011

La L-Glutamina

La L-glutamina es uno de los veinte aminoácidos que interviene en la composición de las proteínas. Pertenece al grupo de los aminoácidos no esenciales, es decir, que el organismo puede sintetizarlo a partir de otros aminoácidos presentes en los alimentos.  Una de las propiedades más importante de la L-glutamina es que previene la pérdida de masa muscular en tiempo de…
 Entre los suplementos para deportistas destacan los aminoácidos ramificados, las proteínas de suero, la creatina o la l-glutamina. Los aminoacidos ramificados son uno de los productos estrella de los deportistas al ser el alimentos principal del músculo en las reacciones anabólicas (creación del músculo); además de servir como fuente de energía en las contracciones musculares y estimular la insulina en el organismo.

Importante

La información presentada en esta web es con fines informativos y educativos y no intenta reemplazar el consejo o tratamiento médico. 

Se aconseja que antes de iniciar un programa de salud se debe consultar a un profesional.
 
No se recomienda el uso combinado de suplementos herbarios o nutricionales y medicamentos de prescripción sin el consentimiento de un especialista.


Herbolario Allium no envía ningún correo de publicidad a los clientes registrados en la tienda online o página web. Los datos solicitados en la tienda y página web se emplean solamente para tramitar pedidos. Si desea ejercer sus derechos de olvido o borrado de sus datos envíenos un correo electrónico a: [email protected]