¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
  • Oct 24, 2015

La L-Carnitina, fuente de energía

Cacahuete, fuente de L-Carnitina Cacahuete, fuente de L-Carnitina Foto de Herbolario Allium

La L-Carnitina es un amina sintetizada a partir de dos aminoácidos esenciales: la lisina y la metionina. La Carnitina es responsable del transporte de los ácidos grasos al interior de las mitocondrias, que son las encargadas de producir energía.

Está indicada principalmente para dietas de adelgazamiento con ejercicio físico, ya que elimina las grasas  transformándolas en energía,  dando  potencia y resistencia al propio ejercicio físico.

También está indicada en caso de realizar grandes esfuerzos, ya sea en deporte o trabajos físicos.

L-carnitina en el epidídimo juega el papel de proporcionar un sustrato energético para los espermatozoides, contribuyendo directamente a la movilidad del esperma y a su correcta maduración.

La L-carnitina está presente en los alimentos en dosis muy bajas. Algunos de ellos son el germen de trigo,  los cacahuetes, la levadura de cerveza y las carnes rojas y lácteos.

Comercialización en herbolarios de L-Carnitina

· L- Carnitina 1000 mg. 20 viales de Tegor Sport.
Más información...
· L- Carnitina 500 mg 100 comprimidos de Tegor Sport.
Más información...
· Graster Neoform quemagrasas 60 cápsulas de Tegor.
Más información...
· Abdomen liso 40 cápsulas de Tegor.
Más información...

Foto de Herbolario Allium

Importante

La información presentada en esta web es con fines informativos y educativos y no intenta reemplazar el consejo o tratamiento médico. 

Se aconseja que antes de iniciar un programa de salud se debe consultar a un profesional.
 
No se recomienda el uso combinado de suplementos herbarios o nutricionales y medicamentos de prescripción sin el consentimiento de un especialista.


Herbolario Allium no envía ningún correo de publicidad a los clientes registrados en la tienda online o página web. Los datos solicitados en la tienda y página web se emplean solamente para tramitar pedidos. Si desea ejercer sus derechos de olvido o borrado de sus datos envíenos un correo electrónico a: [email protected]