¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
  • Mar 1, 2018

Bálsamo de tigre, alivia el dolor muscular

Bálsamo de tigre, alivia el dolor Bálsamo de tigre, alivia el dolor

Bálsamo de tigre fué desarrollado en Birmania en 1870 por el herborista Aw Chun Kin, este bálsamo fue elaborado siguiendo los principios de la medicina tradicional china. Tiene un efecto rubefaciente, es decir, que dilata los vasos sanguíneos produciendo un efecto calorífico que hace que se aflojen los músculos y tendones aliviando de ese modo el dolor.

El Bálsamo de Tigre está compuesto por mentol, alcanfor, aceite esencial de clavo, aceite esencial de cajeput y aceite esencial de canela china.

Propiedades del bálsamo de tigre

Tiene un efecto rubefaciente, es decir, que dilata los vasos sanguíneos produciendo un efecto calorífico que hace que se aflojen los músculos y tendones aliviando de ese modo el dolor.

El alcanfor es un potente antiinflamatorio mientras que el mentol y el clavo actúan como analgésicos, esto unido a la acción antirreumática del cajeput hace que el bálsamo de tigre dé muy buenos resultados en casos de cualquier dolencia esquelético-muscular como pueden ser torceduras, esguinces leves, artritis o artrosis.

También es un buen remedio para dolores de cabeza o dolores de cuello tensionales.

Podemos encontrar dos tipos de Bálsamo de Tigre, el rojo y el blanco. La única diferencia entre ellos es que el bálsamo rojo contiene el aceite esencial de canela china mientras que el blanco no contiene ese aceite esencial.

Indicaciones

El Bálsamo de tigre rojo se suele utilizar para dolores musculares y articulares y tiene un efecto calor. Tiene un efecto refrescante y se suele usar para dolores de cabeza, migrañas y congestiones respiratorias.

COMERCIALIZACIÓN EN HERBOLARIOS

Te recomendamos algunos productos que contienen Bálsamo de tigre y que puedes comprar en nuestra tienda online o herbolario:

Bálsamo de tigre rojo 18.4 gramos

Bálsamo de tigre rojo 18.4 grBalsamo de Tigre Rojo Masaje, cuidado de la piel de músculos y articulaciones. 

El autentico ungüento oríginal de uso externo para el alivio de los dolores. 
Más información... 

Bálsamo de tigre blanco 18.4 gramos

Bálsamo de tigre blanco 18.4 grIndicado para dolores de cabeza, migrañas, para descongestionar las vías respiratorias, o aliviar las picaduras de insectos. 
Más información...  

Bálsamo masaje lumbar extraforte 50 gramos de Rhatma

Bálsamo masaje lumbar extraforte 50 gramos de RhatmaRhatma extra forte lumbar con efecto balsámico inmediato vitaliza, activa y aumenta el calor de la piel expulsando la humedad de la zona lumbar con tendencia al enfriamiento. 
Más información...

Rhatma forte bálsamo masaje 50 ml de Rhatma

Rhatma forte bálsamo masaje 50 ml de RhatmaRhatma forte es un ungüento balsámico compuesto por una alta concentración de principios activos vegetales.  Está indicado para aquellos casos de rigidez de los músculos, contracturas musculares, esguinces, fracturas, torceduras, inflamaciones, golpes, dolores musculares tras un esfuerzo deportivo, articulaciones dislocadas: hombros, brazos...  
Más información...

 

Importante

La información presentada en esta web es con fines informativos y educativos y no intenta reemplazar el consejo o tratamiento médico. 

Se aconseja que antes de iniciar un programa de salud se debe consultar a un profesional.
 
No se recomienda el uso combinado de suplementos herbarios o nutricionales y medicamentos de prescripción sin el consentimiento de un especialista.


Herbolario Allium no envía ningún correo de publicidad a los clientes registrados en la tienda online o página web. Los datos solicitados en la tienda y página web se emplean solamente para tramitar pedidos. Si desea ejercer sus derechos de olvido o borrado de sus datos envíenos un correo electrónico a: info@alliumherbal.com.

Contacta

  • Avda de Barranquilla, 13
    Madrid, 28033, España.
  • (+34) 91 381 10 92
  • Herbolario Allium - Aviso Legal

Protección de datos / RGPD

Herbolario Allium no envía ningún correo de publicidad a los clientes registrados en la tienda online o página web. Los datos solicitados en la tienda y página web se emplean solamente para tramitar pedidos. Leer más...

Sobre Nosotros

Herbolario Allium es un negocio para la comercialización de productos de fitoterapia, cosmética natural, dietética especializada, nutrición ortomolecular y productos ecológicos. Más información

 

Redes Sociales