¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
  • May 20, 2018

El calostro, aumenta las defensas del organismo

El calostro, aumenta las defensas del organismo Foto de Pixabay

El calostro es conocida como "la primera leche". Es una leche materna baja en grasa y alta en proteínas que todos los mamiferos lactan durante los primeros días después de dar a luz. Aumenta las defensas del organismo y mantiene la flora intestinal sana y activa.

El calostro está lleno de nutrientes y anticuerpos que actúan como moderadores cuando el sistema inmunológico está hiperactivo como es en el caso de enfermedades autoinmunes como la esclerosis, artritis o lupus.

También reduce la frecuencia de enfermedades como la gripe, el asma y el asma.

CONTRAINDICACIONES Y EFECTOS SECUNDARIOS DEL CALOSTRO

Su consumo no está recomendado en caso de tener intolerancia a la lactosa.

Los principales riesgos del consumo de calostro de origen animal (bovino, etc.) ocurre cuando se toma de forma cruda. Los Centros para el Control de Enfermedades atribuyeron los brotes de Escherichia coli, Salmonella y Campylobacter infecciones bacterianas al consumo de productos lácteos crudos, incluido el calostro bovino, en la última década.

COMERCIALIZACIÓN EN HERBOLARIOS

Te recomendamos algunos productos que contienen calostro y que puedes comprar en nuestra tienda online o herbolario:

Defensa 720 de Zeus

Defensa 720 de ZeusEs beneficioso en todo tipo de patología, porque entendemos que el sistema inmunitario siempre se ve afectado. Se compone de calostro, maitake, reishi y shiitake que son inmunomoduladores de origen natural. 
Leer más...

Inmuneo 12 - 48 comprimidos de Soria Natural

 Inmuneo 12 - 48 comprimidos de Soria NaturalEs un preparado de gran calidad que aporta las excepcionales propiedades nutricionales de los calostros bovinos enriquecidos en lactoferrina a los que han añadido fermentos lácticos (Bifidobacterium bifidum y Streptococcus thermophilus), e inulina para favorecer el cuidado interno del organismo y mejorar la estimulación de sus propias defensas naturales. 
Leer más...

Coloncalm flora 30 cápsulas de Sura Vitasan

Coloncalm flora 30 cápsulas de Sura VitasanMantiene la salud del colon y ayuda a mejorar el bienestar intestinal en ciertos trastornos funcionales digestivos como el síndrome de colon irritable. Con calostro bovino de alta calidad, FOS y AOS. 
Leer más... 


ESTUDIOS REALIZADOS SOBRE EL CALOSTRO

Presentamos algunas referencias a estudios y ensayos clínicos realizados sobre el calostro.

 Expertos en nutrición deportiva de la Universidad de Australia, han estudiado los beneficios potenciales del calostro bovino para los atletas durante décadas, llegando a la conclusión que suplementar la dieta de un atleta con 60 gramos de proteína concentrada en polvo de calostro bovino puede mejorar el rendimiento de un atleta en más del 5%. (Leer estudio).
 Los beneficios gastrointestinales del calostro bovino lo convierten en un posible tratamiento para la diarrea. (Leer estudio).
 El calostro puede ayudar a controlar las alteraciones intestinales en personas que toman medicamentos antiinflamatorios no esteroideos como el ibuprofeno, la aspirina y otros analgésicos comunes. (Leer estudio).

Foto de Pixabay

Importante

La información presentada en esta web es con fines informativos y educativos y no intenta reemplazar el consejo o tratamiento médico. 

Se aconseja que antes de iniciar un programa de salud se debe consultar a un profesional.
 
No se recomienda el uso combinado de suplementos herbarios o nutricionales y medicamentos de prescripción sin el consentimiento de un especialista.


Herbolario Allium no envía ningún correo de publicidad a los clientes registrados en la tienda online o página web. Los datos solicitados en la tienda y página web se emplean solamente para tramitar pedidos. Si desea ejercer sus derechos de olvido o borrado de sus datos envíenos un correo electrónico a: info@alliumherbal.com.

Contacta

  • Avda de Barranquilla, 13
    Madrid, 28033, España.
  • (+34) 91 381 10 92
  • Herbolario Allium - Aviso Legal

Protección de datos / RGPD

Herbolario Allium no envía ningún correo de publicidad a los clientes registrados en la tienda online o página web. Los datos solicitados en la tienda y página web se emplean solamente para tramitar pedidos. Leer más...

Sobre Nosotros

Herbolario Allium es un negocio para la comercialización de productos de fitoterapia, cosmética natural, dietética especializada, nutrición ortomolecular y productos ecológicos. Más información

 

Redes Sociales