Herbolario Allium en las Redes Sociales...

Algunos contenidos que publicamos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Blog de productos, Flickr, Pinterest, Scribd.... ¡SÍGUENOS!

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Stress B Mag Glycinate de KAL, glicinato de magnesio, que mejora el sistema nervioso y la relajación muscular La fórmula de Stress B Mag Glycinate de KAL combina los beneficios del magnesio y las vitaminas del grupo B, para un apoyo nutricional al sistema nervioso y la relajación muscular.
El magnesio está en forma de glicinato e incluye las coenzimas B6 (P-5-P), Vitamina B-12 (metilcobalamina y adenosilcobalamina) y ...
Boswelia de Solaray para el cuidado de las articulaciones y artritis La boswelia de Solaray es un complemento dietético presentado en envases de 60 cápsulas que se emplea para el cuidado de las articulaciones, artritis reumatoide, asma, colitis ulcerosa, artrosis y bursitis.
Su uso es tradicional en la medicina ayurvédica.
¿Cómo funciona la boswellia o boswelia? Los estudios demuestran que los ...
Ansistre’s de Dietéticos Intersa, ayuda a mantener una actitud equilibrada y relajada ANSISTRE’S de Dietéticos Intersa es una pequeña ayuda para aquellos días en los que necesitas mantener una actitud equilibrada y relajada.
Contiene magnesio marino, rhodiola y vitamina B6 que contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso y a la función psicológica normal.
Ansistre’s se presenta en envases de 60 cápsulas ...
Aceite vegetal virgen de almendra de primera presión en frio Esential´arôms, cuida tu piel Esential´arôms presenta este aceite de almendras (Prunus amygdalus dulcis) en envases de 100 mililitros apto para el uso facial y corporal y recomendado para el cuidado de la piel.
El aceite penetra con rapidez y profundidad en la piel y proporciona un suave aroma a almendra.
Aceite vegetal virgen de ...
Maximum NK Cells de KAL mejora tu sistema inmunitario NK Cells de KAL es uno de los complementos dietéticos más completos y potentes para ayudar al correcto funcionamiento de las defensas del organismo.
Aporta una serie de ingredientes naturales ampliamente reconocidos por su papel estimulante del sistema inmune.
Maximum NK Cells 60 cápsulas (sistema inmunitario) de KAL
El sistema ...
Chlorella de Integralia, alga rica en proteínas Las cápsulas de alga chlorella de Integralia es una fuente rica en proteínas, minerales y vitaminas con un elevado contenido en clorofila.
La chlorella es un alga verde unicelular de forma esférica y alrededor de 2 a 10 micras de diámetro, que tiene es el alimento con mayor porcentaje de clorofila existente y ...
Stress B Mag Glycinate de KAL con magnesio y vitamina B apoya el sistema nervioso Stress B Mag es un complemento dietético de la empresa KAL que contiene vitamina B y magnesio que ha sido diseñada para aportar un apoyo nutricional al sistema nervios y la relajación muscular. 
Stress B Mag Glycinate de KAL con magnesio y vitamina B apoya el sistema nervioso
La fórmula ...
Azuki bio de Mimasa, legumbre oriental rica en proteinas Azuki, propiedades
La azuki es una legumbre muy apreciada en Japón, que tradicionalmente se ha usado para fortalecer la función renal.
Es muy rica en proteínas (21%), en vitaminas del grupo B y minerales y regula los niveles de glucosa en sangre, por lo que se recomienda en especial a ...
Gel de ducha sport con árnica de Weleda ideal para una ducha después del deporte El gel de ducha con árnica de Weleda refresca y estimula la piel.
Es ideal para usarlo en la ducha después del deporte, que nutre, mantiene la humedad y relaja la piel.
Contiene extracto de árnica orgánico y aceites esenciales de lavanda y romero que aportan una fragancia estimulante y un ...
Bálsamo de tigre, cuida tus músculos y articulaciones La fórmula clásica y original de Tiger Balm, el auténtico Bálsamo de Tigre, se ha conservado intacta desde su creación.
Es una combinación única de ingredientes que ha sido utilizada tradicionalmente para el alivio de dolores musculares y articulares, para dolores de origen reumático, torceduras, contusiones, migrañas y para masajes ...