¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
El melón amargo (Momordica Charantia) es una fruta rica en vitamina A, C, betacaroteno, fibra y minerales como el hierro y el potasio. Destaca por reducir los niveles de glucosa en sangre.
La canela es una de las especias mas conocidas, originaria de Ceilán (actual Sri Lanka) también se cultiva en China, Birmania, Islas Seychelles o Brasil. Los últimos estudios sobre las propiedades de la canela se han centrado en sus posibilidades terapéuticas para el tratamiento de la diabetes tipo 2.
La travalera (Centaurea aspera), planta de amplio uso popular pero poco estudiada, es conocida como la insulina vegetal.
La stevia rebaudiana o azúcar verde es un arbusto perenne que puede alcanzar hasta los 9 metros de altura de hojas lanceoladas o elípticas y dentadas de un verde oscuro brillante y de superficie rugosa. Nativa de la región tropical de Sudamérica, aun puede encontrarse en estado silvestre en algunas zonas de Paraguay.
El cromo es un mineral que se encuentra en dosis bajas en muchos alimentos. Tiene un importante papel en el metabolismo de los nutrientes a través de su impacto en la hormona insulina ayudando a mantener los niveles normales de glucosa en sangre.
La berberina o berberine es un alcaloide de color amarillo-dorado que se obtiene de las raíces y tallos de plantas como el agracejo de la India y agracejo de Oregón, la amapola de California o el sello de oro.
El frasnialadro "Centaurea áspera L." ayuda a regular los niveles de glucosa en sangre o mejorar la sintomatología en casos de dispepsias hipo secretoras o de disquinesias hepatobiliares.
El copalchi (Coutarea latiflora) es un arbusto con hojas pecioladas, ovales y agudas y flores amarillentas. Es originaria de México y Colombia. La parte que se utiliza es la corteza. Por su composición, el copalchi contribuye a normalizar los niveles de glucemia en sangre.

Te recomendamos

Importante

La información presentada en esta web es con fines informativos y educativos y no intenta reemplazar el consejo o tratamiento médico. 

Se aconseja que antes de iniciar un programa de salud se debe consultar a un profesional.
 
No se recomienda el uso combinado de suplementos herbarios o nutricionales y medicamentos de prescripción sin el consentimiento de un especialista.


Herbolario Allium no envía ningún correo de publicidad a los clientes registrados en la tienda online o página web. Los datos solicitados en la tienda y página web se emplean solamente para tramitar pedidos. Si desea ejercer sus derechos de olvido o borrado de sus datos envíenos un correo electrónico a: [email protected]