¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Ante la actual situación sanitaria debida a la pandemia, la organización SEFIT ha decidido mantener las fechas previstas para el congreso, pero realizarlo totalmente online.
La Sociedad Española de Fitoterapia organiza la X edición del congreso de Fitoperapia Ciudad de Santiago de Compostela, que se desarrollará en Oviedo del día 8 al 10 de noviembre de 2919.
SEFIT organiza el próximo 30 de noviembre de 2018 la Jornada de Fitoterapia "Prescribir y dispensar Fitoterapia con grarantía".
La Sociedad Española de Fitoterapia organiza la XI edición del congreso de Fitoperapia Ciudad de Oviedo, que se desarrollará en Oviedo del día 13 al 15 de abril.
El Consistorio ubetense ha programado la quinta edición de las Jornadas Saludables ‘Actividad física, nutrición y bienestar’, que se desarrollarán en el Centro del Hospital de Santiago, los días 25 y 26 de noviembre. 
El Congreso Internacional de Hidroterapia de Colon, que se celebrará los días 24 y 25 de septiembre en Barcelona. Organizado por la Asociación Española de Hidroterapia de Colon reunirá a los máximos expertos mundiales. Más información...
La Sociedad Española de Nutrición y Medicina Ortomolecular (SENMO) organizará el próximo 28, 29 y 30 de abril de 2016 en Madrid el I Congreso Internacional de Nutrición y Medicina Ortomolecular. Localización: Sede del Ilustre Colegio de Médicos de Madrid Horario: 28 al 30 de abril. Más información: http://senmo.org/   - https://www.facebook.com/senmo.org/  
Se contará con la presencia de una autoridad en el tema, con una larga experiencia muy destacada, en la investigación, la actividad académica y la profesional. Día y hora: Sábado 12 de Septiembre de 2015 de 9.30: a 13.30:00 horas (ENTRADA GRATUITA) Información e Inscripciones para reservar su plaza por razones de aforo: Isabel Piñeiro - Tel Fijo: 91 007 06…
Los próximos 10, 11 y 12 de abril tendrá lugar “IV BIONATURA ANDALUCÍA. SALUD Y VIDA NATURAL”  Más información en la web de APTN COFENAT... o en la Feria de Muestras de Granada.  
II Congreso Internacional de Medicina Ortomolecular y Nutrición Célular a celebrar en Valencia, España, los días 15 y 16 de Junio 2012. Más información en su página web: http://www.congresomedicinaortomolecular.com/

Te recomendamos