¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
La centella asiática (gotu kola) es una planta originaria de Asia (Bombay, Calcuta y Madagascar), de tallos finos y hojas largas de color verdoso. Sus principios activos son reconocidos principalmente en Europa por contrarrestar la celulitis.
La celidonia (chelidonium majus) o hierba de las golondrinas es una planta originaria de Europa y norte de África. Su latex tiene un se emplea externamente desde la antigüedad para tratar las verrugas, forúnculos y callos.
La malvarrosa (pelargonium capitatum) es un tipo de geranio rico en aceites esenciales usados en cosmética. Entre sus propiedades está la de suavizar la piel y su acción cicatrizante.
El árbol de té (Melaleuca alternifolia) es un pequeño árbol australiano llamado Melaleuca Alternifolia. Su aceite esencial se obtiene de la destilación de sus hojas y es uno de los antisépticos, cicatrizantes y antiacné naturales más importantes: "El mejor amigo para tu piel".
La sangre de drago (croton lechleri) se trata del látex de una de las múltiples variedades de la especie de croton más conocido popularmente como drago. 
La milenrama o aquilea (achillea milllenfloium L.) es una hierba perenne de la familia de las compuestas de tallos rectos y acanalados con hojas pinnadas y flores en capítulos reunidas en corimbos que crece junto a las carreteras, pardos y herbazales. Es conocida desde la antigüedad como demuestran algunas investigaciones arqueológicas realizadas en determinados puntos de Irak donde se han…
El empleo de la arcilla se conoce desde hace milenios; en todas las épocas y continentes se ha utilizado para curar todo tipo de heridas, afecciones de la piel y problemas inflamatorios.
Con el buen tiempo llegan los molestos mosquitos que en ocasiones acribillan nuestro cuerpo a picaduras que nos causan un picor insoportable y hasta dolor. Existen multitud de tratamientos para evitar que los mosquitos pululen a nuestro alrededor pero algunos no son nada efectivos y otros tienen mas perjuicios que beneficios.
La caléndula (calendula officinalis) es un aliado de la piel usado desde la antigüedad. Tiene propiedades antifúngicas, antisépticas y cicatrizantes. Los pétalos de estas alegres flores otorgan propiedades suavizantes a muchos cosméticos naturales.
El árnica (Árnica montana L.) es un buen remedio de uso tópico para aliviar el dolor de las contusiones, hematomas, luxaciones, esguinces e inflamaciones articulares. También está indicada para evitar la caída del cabello.

Importante

La información presentada en esta web es con fines informativos y educativos y no intenta reemplazar el consejo o tratamiento médico. 

Se aconseja que antes de iniciar un programa de salud se debe consultar a un profesional.
 
No se recomienda el uso combinado de suplementos herbarios o nutricionales y medicamentos de prescripción sin el consentimiento de un especialista.


Herbolario Allium no envía ningún correo de publicidad a los clientes registrados en la tienda online o página web. Los datos solicitados en la tienda y página web se emplean solamente para tramitar pedidos. Si desea ejercer sus derechos de olvido o borrado de sus datos envíenos un correo electrónico a: [email protected]