¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
El aceite de almendras (prunus dulcis) es un aceite rico en ácidos grasos insaturados y vitamina E. Tiene propiedades emolientes suavizante e hidratante. Equilibra, fortalece y calma todo tipo de piel, incluyendo las más sensibles, las pieles secas y escamadas.
La calaguala (Polipodium calaguala L.) es un helecho originario del Perú usada desde la época de Mayas como purgante y para el cuidado y tratamiento de dolencias de la piel (vitiligo, psoriasis, dermatitis, acné  y eccemas). 
El pensamiento (Viola tricolor L.) o trinitaria es una flor de la familia de la violeta de origen Europeo con propiedades diuréticas, laxantes, depurativas y expectorantes. También es eficaz para el cuidado de la piel.
La centella asiática (gotu kola) es una planta originaria de Asia (Bombay, Calcuta y Madagascar), de tallos finos y hojas largas de color verdoso. Sus principios activos son reconocidos principalmente en Europa por contrarrestar la celulitis.
La celidonia (chelidonium majus) o hierba de las golondrinas es una planta originaria de Europa y norte de África. Su latex tiene un se emplea externamente desde la antigüedad para tratar las verrugas, forúnculos y callos.
La malvarrosa (pelargonium capitatum) es un tipo de geranio rico en aceites esenciales usados en cosmética. Entre sus propiedades está la de suavizar la piel y su acción cicatrizante.
El Iris o lirio (Iris germanica) es una planta fuerte y resistente, puede sobrevivir en condiciones climáticas extremas tanto muy húmedas como muy secas.
El árbol de té (Melaleuca alternifolia) es un pequeño árbol australiano llamado Melaleuca Alternifolia. Su aceite esencial se obtiene de la destilación de sus hojas y es uno de los antisépticos, cicatrizantes y antiacné naturales más importantes: "El mejor amigo para tu piel".
La lanolina o grasa lanar es una cera natural producida por las glándulas sebáceas de algunos mamíferos, especialmente del ganado ovino. Es fácilmente absorbida por la piel humana, tiene propiedades suavizantes de la piel, la protege del aire seco y mantiene la hidratación corporal.
La sangre de drago (croton lechleri) se trata del látex de una de las múltiples variedades de la especie de croton más conocido popularmente como drago. 

Te recomendamos

Importante

La información presentada en esta web es con fines informativos y educativos y no intenta reemplazar el consejo o tratamiento médico. 

Se aconseja que antes de iniciar un programa de salud se debe consultar a un profesional.
 
No se recomienda el uso combinado de suplementos herbarios o nutricionales y medicamentos de prescripción sin el consentimiento de un especialista.


Herbolario Allium no envía ningún correo de publicidad a los clientes registrados en la tienda online o página web. Los datos solicitados en la tienda y página web se emplean solamente para tramitar pedidos. Si desea ejercer sus derechos de olvido o borrado de sus datos envíenos un correo electrónico a: [email protected]