¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
El árnica (Árnica montana L.) es un buen remedio de uso tópico para aliviar el dolor de las contusiones, hematomas, luxaciones, esguinces e inflamaciones articulares. También está indicada para evitar la caída del cabello.
El empleo de la arcilla se conoce desde hace milenios; en todas las épocas y continentes se ha utilizado para curar todo tipo de heridas, afecciones de la piel y problemas inflamatorios.
La Centella asiática (gotu kola) es una planta originaria de Asia (Bombay, Calcuta y Madagascar), de tallos finos y hojas largas de color verdoso. Sus principios activos son reconocidos principalmente en Europa por contrarrestar la celulitis.
La calaguala (Polipodium calaguala L.) es un helecho originario del Perú usada desde la época de Mayas como purgante y para el cuidado y tratamiento de dolencias de la piel (vitiligo, psoriasis, dermatitis, acné  y eccemas). Contiene enediol que posee actividad antivírica e inmunosupresora, siendo muy útil en el tratamiento de psoriasis, dermatitis, eczemas y picores.
La miel de manuka (Leptospermum scoparium) es un pequeño arbusto nativo de Nueva Zelanda, que crece normalmente entre 2 y 5 m de altura, con ramas muy densas, hojas con puntas espinosas y de color blanco. Los productos de la manuka tienen un alto potencial antibacterial y antifugales.
El ácido hialurónico tiene un papel decisivo como elemento conjuntivo de los tejidos, como la piel en donde es un elemento esencial. Es aquí donde se encuentra cerca del 56% de la concentración de ácido hialurónico existente en el cuerpo. El ácido hialurónico atrae el agua y contribuye a la hidratación, suavidad y firmeza de la piel.
La lanolina o grasa lanar es una cera natural producida por las glándulas sebáceas de algunos mamíferos, especialmente del ganado ovino. Es fácilmente absorbida por la piel humana, tiene propiedades suavizantes de la piel, la protege del aire seco y mantiene la hidratación corporal.
La cera de candelilla (Euphorbia antisyphilitica) proviene de un arbusto originario del México que combate las altas temperaturas al estar revestidas de esta cera que la protege de la evaporación. Esta propiedad de la cera de candelilla se emplea en cosmética para el cuidado de la piel y de los labios en verano.
La cera virgen de abeja es un producto elaborado por las abejas obreras que la segregan mediante cuatro pares de glándulas situadas en el abdomen. Las abejas emplean la cera para construir los paneles y sellar la miel madura. La cera se usa desde la antigüedad por el hombre para la fabricación de velas, jabones y otros productos cosmética. Se…
El árbol shorea robusta o árbol de la sal es un árbol originario del sudoeste de Asia presente en las selvas tropicales. De la shorea se emplea sus frutos y resina de la que se obtiene una manteca empleada en cosmética para el cuidado de la piel, los piés y los labios. La resina de shorea nutre y suaviza los…

Importante

La información presentada en esta web es con fines informativos y educativos y no intenta reemplazar el consejo o tratamiento médico. 

Se aconseja que antes de iniciar un programa de salud se debe consultar a un profesional.
 
No se recomienda el uso combinado de suplementos herbarios o nutricionales y medicamentos de prescripción sin el consentimiento de un especialista.

Newsletter

Recibe los nuevos contenidos de Herbolario Allium por correo electrónico:

 

Contacta

  • Avda de Barranquilla, 13
    Madrid, 28033, España.
  • (+34) 91 381 10 92
  • Herbolario Allium - Aviso Legal

Sobre Nosotros

Herbolario Allium es un negocio para la comercialización de productos de fitoterapia, cosmética natural, dietética especializada, nutrición ortomolecular y productos ecológicos. Más información

 
 

Redes Sociales