¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
El DHA (ácido docosahexaenoico) es uno de los tres principales ácidos grasos omega-3 más beneficiosos para la salud humana al contribuir a mantener el funcionamiento normal del cerebro y de la vista. Es absolutamente crucial durante el embarazo y la infancia.
El ruscus, brusco, rusco o arrayán salvaje (Ruscus aculeatus) es un arbusto perenne de la familia de las liliáceas de 25 a 100 centrimetros y tiene unas bayas de color rojo. Posee flavonoides, sales de potasio, resinas y aceites esenciales con acción diurética y fuente de vitamína P.
Diversos estudios clínicos confirman al Ginkgo como el medicamento natural más adecuado para la pérdida de memoria y de concentración, la confusión o desorientación propia de la vejez, mareos y zumbido de oídos. También esta documentado su uso especifico para la demencia, incluido el Alzheimer.
El ajo (allium sativum), es un alimento y planta medicinal que ha demostrado en numerosos estudios científicos ser un buen medicamento para la salud cardiovascular. Originario de Asia central, es una planta vivaz, de la familia de las liliáceas, con bulbo o cabeza, y que se compone aproximadamente de una decena de dientes.
  • Jun 13, 2016

La agripalma

La agripalma (Leonorus cardiaca) o cola de león es una planta originaria de Asia. Está principalmente indicada en caso de problemas cardiacos y arritmias. También tiene propiedades analgésicas, diuréticas, antiespasmódicas y sedantes.
El maíz morado es un cereal originario del  Perú, que se usa desde la época pre inca y se consume de múltiples formas, siendo el más popular la chicha morada una bebida que combina el maíz morado hervido y piña. El maíz morado contiene una de las mayores concentraciones de antocianinas y polifenores que tienen propiedades antioxidantes (entre 5 y…
El castaño de índias (aesculus hippocastanum) originario del norte de la India, Irán y Asia menor. Se emplea principalmente las semillas que contienen flavonoides para el tratamiento de varices, problemas circulatorios en las piernas y hemorroides. 
La vitamina K es una vitamina liposoluble conocida por su principal función que desempeña en la coagulación de la sangre, prevención de enfermedades cardiacas y es esencial en la formación de los huesos. Esta vitamina fue descubierta en 1929 por científicos daneses y norteamericanos y se le dio este nombre por la palabra danesa Koagulation. Hay tres tipos de vitamina…
Las yemas de álamo negro o chopo (Populus nigra) recogidas en primavera, se han usado desde tiempos remotos en forma de pomada o unguento para el cuidado de la piel agrietada, sobre todo en la zona anal (hemorroides), aliviando el picor.
  • Feb 24, 2015

El hamamelis

El Hamamelis (hamamelis virginiana) se utiliza en afecciones venosas y tiene efectos desinflamatorios: varices, hemorroides, piernas pesadas, edemas, flebitis, metrorragias, síndrome premenstrual, congestiones uterinas y problemas circulatorios de la menopausia. Se comercializa en infusiones, pomadas, champú y comprimidos

Importante

La información presentada en esta web es con fines informativos y educativos y no intenta reemplazar el consejo o tratamiento médico. 

Se aconseja que antes de iniciar un programa de salud se debe consultar a un profesional.
 
No se recomienda el uso combinado de suplementos herbarios o nutricionales y medicamentos de prescripción sin el consentimiento de un especialista.


Herbolario Allium no envía ningún correo de publicidad a los clientes registrados en la tienda online o página web. Los datos solicitados en la tienda y página web se emplean solamente para tramitar pedidos. Si desea ejercer sus derechos de olvido o borrado de sus datos envíenos un correo electrónico a: [email protected]