¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
La huperzia serrata (Lycopodium serratum), musgo chino o licopodio chino es una planta de origen chino usada tradicionalmente para tratar la demencia senil.
El ajo (allium sativum), es un alimento y planta medicinal que ha demostrado en numerosos estudios científicos ser un buen medicamento para la salud cardiovascular. Originario de Asia central, es una planta vivaz, de la familia de las liliáceas, con bulbo o cabeza, y que se compone aproximadamente de una decena de dientes.
El castaño de índias (aesculus hippocastanum) es un árbol originario del norte de la India, Irán y Asia menor. Se emplea principalmente las semillas que contienen flavonoides para el tratamiento de varices, problemas circulatorios en las piernas, sabañones y hemorroides. 
El espino blanco (Crataegus monogyna jacquin) o espino albar, está indicado en trastornos del ritmo cardiaco, trastornos cardiacos de origen nervioso, coronariopatías, arteriosclerosis, vértigos y prevención de trastornos coronarios. Disminuye el estrés y facilita el sueño.
La moringa (moringa oleifera) es un árbol originario de la India. Ha sido usada ampliamente por la medicina ayurvédica desde el siglo I.
Las hojas de vid roja (vitis vinifera) son ricas en taninos y su color es debido a la presencia de antocianos. Se han usado tradicionalmente para tratar los problemas asociados a la insuficiencia venosa como las varices, hemorroides y sabañones.
La vitamina K es una vitamina liposoluble conocida por su principal función que desempeña en la coagulación de la sangre, prevención de enfermedades cardiacas y es esencial en la formación de los huesos.
La agripalma (Leonorus cardiaca) o cola de león es una planta originaria de Asia. Está principalmente indicada en caso de problemas cardiacos y arritmias. También tiene propiedades analgésicas, diuréticas, antiespasmódicas y sedantes.
El DHA (ácido docosahexaenoico) es uno de los tres principales ácidos grasos omega-3 más beneficiosos para la salud humana al contribuir a mantener el funcionamiento normal del cerebro y de la vista. Es absolutamente crucial durante el embarazo y la infancia.
El ruscus, brusco, rusco o arrayán salvaje (Ruscus aculeatus) es un arbusto perenne de la familia de las liliáceas de 25 a 100 centrimetros y tiene unas bayas de color rojo. Posee flavonoides, sales de potasio, resinas y aceites esenciales con acción diurética y fuente de vitamína P.

Te recomendamos

Importante

La información presentada en esta web es con fines informativos y educativos y no intenta reemplazar el consejo o tratamiento médico. 

Se aconseja que antes de iniciar un programa de salud se debe consultar a un profesional.
 
No se recomienda el uso combinado de suplementos herbarios o nutricionales y medicamentos de prescripción sin el consentimiento de un especialista.


Herbolario Allium no envía ningún correo de publicidad a los clientes registrados en la tienda online o página web. Los datos solicitados en la tienda y página web se emplean solamente para tramitar pedidos. Si desea ejercer sus derechos de olvido o borrado de sus datos envíenos un correo electrónico a: [email protected]