¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
El champú de eucalipto está indicado en la prevención y tratamiento de la caída capilar. El principal componente de su aceite esencial, el eucaliptol, es un antiséptico eficaz y mantiene libres las entradas al folículo de gérmenes nocivos que propician la muerte y caída del cabello.
El abrótano macho (artemisia abrotanum) es una planta originaria de Asia. En la actualidad se emplea en lociones capilares para tratar la alopecia o caída del cabello.
El proceso de debilitamiento del cabello ha sido ampliamente estudiado y se han encontrado respuestas: la falta de irrigación sanguínea, la atrofia del bulbo piloso y el deficiente metabolismo de las células de la dermis.
Las propiedades del epilobio (epilobium angustifolium) son muchas y aplicables a diferentes afecciones entre las que destacan la de contribuir a detener la caída del cabello.
El burití (Mauritia flexuosa), moriche, morete o aguaje es una palmera que prolifera en la Amazonia donde se le conoce como el néctar de los dioses o árbol de la vida. Su aceite es beneficioso para el cuidado de la piel.
El árbol de té se emplea para disminuir la presencia de los piojos y liendres en el cabello. Los tratamientos usando aceite de árbol de té son efectivos, pero requieren más tiempo y aplicaciones más frecuentes.
Con el comienzo del curso escolar empieza también los temores de que nuestros hijos se contagien con piojos, aunque esta plaga no es única de los colegios ya que también se dan infecciones en los campamentos veraniegos.
El aceite de hipérico es ideal para el cuidado de las pieles sensibles e irritadas. Su aplicación calma, tonifica, suaviza la piel y la protege de las agresiones externas.
La capuchina (tropaeolum majus) es una bella planta originaria de Perú y muy extendida como planta de jardín. Sus hojas  contienen altos niveles de vitamina C y minerales, razón por la que se ha usado para tratar el escorbuto.
Los niños, con sus continuos juegos, ensucian y deterioran el cuero cabelludo y su pelo mucho mas que las personas adultas, a esto hay que añadir las micro heridas que se producen por el rascado de las uñas, no siempre lo suficientemente limpias.

Te recomendamos

Importante

La información presentada en esta web es con fines informativos y educativos y no intenta reemplazar el consejo o tratamiento médico. 

Se aconseja que antes de iniciar un programa de salud se debe consultar a un profesional.
 
No se recomienda el uso combinado de suplementos herbarios o nutricionales y medicamentos de prescripción sin el consentimiento de un especialista.


Herbolario Allium no envía ningún correo de publicidad a los clientes registrados en la tienda online o página web. Los datos solicitados en la tienda y página web se emplean solamente para tramitar pedidos. Si desea ejercer sus derechos de olvido o borrado de sus datos envíenos un correo electrónico a: [email protected]