¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
El champú de retama con vid roja está indicado para recuperar y potenciar el color del cabello. En los cabellos blancos, ayuda a eliminar los reflejos amarillentos y las impurezas, reavivando su color natural y en los cabellos teñidos o con mechas, realza su luminosidad y evita que se oxiden, pierdan brillo.
El aloe o sábila crece en las zonas más desérticas de África, en especial en Provincia del Cabo (Sudáfrica), en las montañas del África tropical y Barbados,  es un género de la familia liliáceas con alrededor de 400 especies. 
El niaulí o niaouli (Melaleuca viridiflora quinquenervia) es un árbol originario de Nueva Zelanda con propiedades beneficiosas para el cuidado de la piel, sistema respiratorio e inmunológico.
La capuchina (tropaeolum majus) es una bella planta originaria de Perú y muy extendida como planta de jardín. Sus hojas  contienen altos niveles de vitamina C y minerales, razón por la que se ha usado para tratar el escorbuto.
El champú de eucalipto está indicado en la prevención y tratamiento de la caída capilar. El principal componente de su aceite esencial, el eucaliptol, es un antiséptico eficaz y mantiene libres las entradas al folículo de gérmenes nocivos que propician la muerte y caída del cabello.
El abrótano macho (artemisia abrotanum) es una planta originaria de Asia. En la actualidad se emplea en lociones capilares para tratar la alopecia o caída del cabello.
El proceso de debilitamiento del cabello ha sido ampliamente estudiado y se han encontrado respuestas: la falta de irrigación sanguínea, la atrofia del bulbo piloso y el deficiente metabolismo de las células de la dermis.
Las propiedades del epilobio (epilobium angustifolium) son muchas y aplicables a diferentes afecciones entre las que destacan la de contribuir a detener la caída del cabello.
El burití (Mauritia flexuosa), moriche, morete o aguaje es una palmera que prolifera en la Amazonia donde se le conoce como el néctar de los dioses o árbol de la vida. Su aceite es beneficioso para el cuidado de la piel.
El árbol de té se emplea para disminuir la presencia de los piojos y liendres en el cabello. Los tratamientos usando aceite de árbol de té son efectivos, pero requieren más tiempo y aplicaciones más frecuentes.

Te recomendamos

Importante

La información presentada en esta web es con fines informativos y educativos y no intenta reemplazar el consejo o tratamiento médico. 

Se aconseja que antes de iniciar un programa de salud se debe consultar a un profesional.
 
No se recomienda el uso combinado de suplementos herbarios o nutricionales y medicamentos de prescripción sin el consentimiento de un especialista.


Herbolario Allium no envía ningún correo de publicidad a los clientes registrados en la tienda online o página web. Los datos solicitados en la tienda y página web se emplean solamente para tramitar pedidos. Si desea ejercer sus derechos de olvido o borrado de sus datos envíenos un correo electrónico a: info@alliumherbal.com.