¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Amla, amlaki o grosella indio (Phyllanthus emblica) es una planta originaria de la India con frutos ricos en vitamina C que se emplea en cosmética especialmente para el cuidado del cabello. También es un rejuvenecedor a nivel físico, mental y potencia el sistema inmune.
El primer uso que se dio al Aloe vera en Egipto, Grecia y Roma fue el externo, para acelerar los procesos de cicatrización de las heridas tanto en el hombre, como por ejemplo en los caballos. El aloe o sábila crece en las zonas más desérticas de África, en especial en Provincia del Cabo (Sudáfrica), en las montañas del África tropical…
El argán (Argania spinosa) es un árbol único y un componente importante del ecosistema árido del sudoeste de Marruecos, crece en bosques claros y no sobrepasan los 8-15 metros de altitud. Es muy apreciado por su efecto antiedad debido a su gran aporte de antioxidantes, y por sus efectos antisépticos y fungicidas.
De forma natural diariamente se pierde entre 70 y 100 cabellos al día. Si se observa que la pérdida de cabello es superior a lo indicado os recomendamos algunas plantas, minerales y productos que pueden ayudarte a evitar la caída del cabello.
La línea de champús Natural Organic de D'Shila están formulados con un alto contenido en aceites esenciales, extractos de plantas y destilados florales procedentes de cultivo orgánico. Para cada planta se escoge el método de extracción óptimo que permite aportar a cada champú la máxima concentración de sus fitoactivos.
El abrotano macho (artemisia abrotanum) es una planta originaria de Asia. En la antigüedad se empleaba para prevenir la fiebre de las cárceles. En la actualidad se emplea en lociones capilares para el cuidado contra la caída del cabello (alopecia).
El benjuí es una resina sólida extraída del styrax benzoin, un árbol tropical originario de la isla de Java que puede alcanzar hasta los 10 metros de altura con hojas ovales y grandes flores. Su resina seca se emplea para hacer baños de vapor para tratar el asma, la bronquitis, constipado y dolor de garganta. Tiene propiedades expectorantes, es antiséptico…
El sésamo, también conocido con el nombre de ajonjolí, es una planta oleaginosa originaria de India y África aunque otros dicen que procede de Oceanía. Ya las mujeres de la antigua babilonia utilizaban las semillas de sésamo mezcladas con miel para prolongar la juventud y la belleza; los soldados romanos hacían lo mismo para conseguir fortaleza y energía. A esta…
Los origenes del uso del agua de rosas se remontan a la antigua Grecia y Roma al ser usada por las mujeres como hidratante y perfume.  El agua de rosas es apropiada para el cuidado de todo tipo de piel. Se puede utilizar sola o en conjunto con otros productos de belleza. 
Los alfa-hidroxiácidos o AHA’s son ácidos que se extraen de diversas plantas, frutas y alimentos y son eficaces para mejorar la textura y calidad de la piel. Tienen la propiedad de aumentar el grosor de la capa profunda de la piel porque estimulan la formación de nuevo colágeno. Entre sus propiedades están la de regenerar a epidermis e incrementar el…

Importante

La información presentada en esta web es con fines informativos y educativos y no intenta reemplazar el consejo o tratamiento médico. 

Se aconseja que antes de iniciar un programa de salud se debe consultar a un profesional.
 
No se recomienda el uso combinado de suplementos herbarios o nutricionales y medicamentos de prescripción sin el consentimiento de un especialista.


Herbolario Allium no envía ningún correo de publicidad a los clientes registrados en la tienda online o página web. Los datos solicitados en la tienda y página web se emplean solamente para tramitar pedidos. Si desea ejercer sus derechos de olvido o borrado de sus datos envíenos un correo electrónico a: [email protected]