¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
  • Ene 16, 2018

Champús D'Shila Classics

Champús D'Shila Classics Champús D'Shila Classics

La línea de champús Natural Organic de D'Shila están formulados con un alto contenido en aceites esenciales, extractos de plantas y destilados florales procedentes de cultivo orgánico.

Para cada planta se escoge el método de extracción óptimo que permite aportar a cada champú la máxima concentración de sus fitoactivos.

Champú de bardana

Champú de bardana D'ShilaIndicado para nutrir el cabello y estimular su crecimiento. Recomendado para tratar el debilitamiento del crecimiento capilar y la mengua de vitalidad y brillo en los cabellos fortaleciendo el bulbo piloso.

Las semillas de la bardana se emplean para obtener un aceite con alto contenido en vitamina E y betacaroteno. El aceite de bardana fortalece la piel y el cabello y estimula la circulación.

Los extractos de bardana y capuchina refuerzan el crecimiento del cabello y le aportan vigor. La acción reforzante se complementa con el extracto de ginkgo, que activa la entrada de nutrientes al bulbo piloso, y la acción nutritiva del aloe vera y las vitaminas del grupo B.
Más información...

Champú de coco

Champú de cocoRevitalizante y aclarante. Realza el tono de los cabellos claros. Contiene extracto de coco, con acción aclarante, nutritiva y acondicionadora.

El aceite de coco hidrata y trata el cabello dañado al penetrar en el cabello y reducir la pérdida de proteína. El aceite de coco reduce la caída del cabello, la caspa y el daño provocado por el sol en verano.

Los cabellos claros, castaños, rubios y tonos cenizas, por su menor concentración de pigmentación a base de melanina, se oscurecen y manchan con mucha más rapidez que los cabellos más oscuros, debido a factores climáticos, usos de colonias, etc.  
Más información... 

Champú de espliego

Champú de espliegoIndicado para los cabellos con exceso de grasa y en casos de caspa fina y untuosa

El espliego, presente en forma de aceite esencial, extracto y destilado, aporta unas marcadas propiedades reequilibrantes, reduce la aparición de grasa y ayuda a eliminar el exceso de grasa.

Reequilibra y normaliza la secreción excesiva de grasa manteniendo el cabello limpio y suelto durante más tiempo.  
Más información... 

Champú de eucalipto

Champú de eucaliptoIndicado para estimular el crecimiento del cabello y evitar su caída. El eucalipto está presente en forma de aceite esencial, extracto y destilado.

El principal componente de su aceite esencial, el eucaliptol, es un antiséptico eficaz y mantiene libres las entradas al folículo de gérmenes nocivos que propician la muerte y caída del cabello.

Estímula el folículo piloso y aporta propiedades balsámicas y purificantes del cuero cabelludo. El destilado de Romero purifica, nutre y revitaliza el cabello. 
Más información... 

Champú de hierbabuena 

Champú de hierbabuena D'ShilaChampú suave de uso frecuente, indicado para el lavado diario de todo tipo de cabellos. Energizante y estimulante, respeta el equilibrio hidrolipídico del cuero cabelludo. 

La hierbabuena está presente en forma de aceite esencial, extracto y destilado. Hidrata el cabello, protege el cuero cabelludo. 
Más información... 

Champú de hinojo

Champú de hinojo D'ShilaIndicado para los cabellos rebeldes con tendencia a encresparse. Neutraliza la electricidad estática de los cabellos finos, rebeldes y difíciles de moldear.  Contiene extracto de Hinojo, con propiedades hidratantes y estimulantes, y extracto de Melisa, rico en mucílagos que suavizan el cabello.  
Más información... 

Champú de laurel

Champú de laurelPurificante e higienizante. Oxigene el cuero cabelludo y lo libera de impurezas. Especial para el cuero cabelludo asfixiado por exceso de gominas, espumas y tintes.

Está recomendado para tratar los problemass de caspa. En los cabellos con exceso de grasa o caspa se producen las condiciones ideales para la proliferación de microorganismos (bacterias y hongos) responsables de la descomposición de las células queratinizadas y ácidos grasos con la consiguiente aparición de malos olores, aspecto mate del cabello, etc. 
Más información... 

Champú de levadura de cerveza 

Champú de levadura de cerveza Indicado para el cabello desnutrido, desvitaminado y apagado. Aporta vitalidad y nutrición. El extracto de Levadura de cerveza contiene vitaminas, proteínas y minerales que proporcionan vitalidad al cabello desnutrido. 

La acción nutritiva se refuerza con extractos de Cebada y Avena y vitaminas del grupo B. 
Más información... 

Champú de manzanilla

Champú de manzanillaIndicado para aportar reflejos a los cabellos rubios y avivar la luminosidad de los cabellos claros, realzando su tono. 

Las propiedades del champú se basan en la presencia de extracto y destilado de Manzanilla, una de las plantas más utilizadas para aclarar el cabello.

La manzanilla es rica en mucílagos. Tiene propiedades hidratantes y reparadoras. Alivia el enrojecimiento e irritación de la piel sensibilizada. También es muy beneficiosa para fortalecer y revitalizar el cabello. 
Más información... 

Champú de miel 

Champú de miel Hidratante. Indicado para cabellos quebradizos, secos, deshidratados y castigados. El complejo de Miel aporta suavidad, elasticidad y brillo al cabello más castigado.

El extracto y el destilado de hojas de Olivo son especialmente ricos en agentes emolientes, suavizantes e hidratantes del cabello. 
Más información... 

Champú de naranja

Champú de naranja D'ShilaIndicado para reforzar el cabello. Recomendado para cabellos muy finos, débiles, quebradizos, castigados con puntas abiertas y faltos de cuerpo. 

Contiene aceite esencial de Naranja y extractos de Naranja y Limón, con propiedades reforzantes debido a su contenido en vitamina C antioxidante. 
Más información... 

Champú de retama con vid roja

Champú de retama con vid rojaIndicado para recuperar y potenciar el color. En los cabellos blancos, ayuda a eliminar los reflejos amarillentos y las impurezas, reavivando su color natural.

En los cabellos teñidos con mechas rubias, realza su luminosidad y evita que se oxiden y pierdan color. Contiene extractos y destilados de Vid roja y Arándano, plantas ricas en antioxidantes, que evitan que el cabello se oxide debido a las agresiones externas (sol, polución, sal marina...). 
Más información... 

Champú de salvia

Champú de salviaIndicado para el cuero cabelludo sensible con tendencia a picores ya la descamación.

La salvia, presente en forma de aceite esencial, extracto y destilado, es un potente balsámico y relajante. Ayuda a eliminar los picores, mantiene el cabello sano. 
Más información... 

Champú de tomillo

Champú de tomillo de D'ShilaIndicado para eliminar la caspa y evitar su reaparición. El Tomillo, presente en forma de extracto y destilado, aporta una importante acción purificante del cuero cabelludo y cabello, ayudando a eliminar las escamas de caspa. 

Ayuda a reducir la producción excsiva de sebo, especialmente en el cuero cabelludo. 
Más información... 

Importante

La información presentada en esta web es con fines informativos y educativos y no intenta reemplazar el consejo o tratamiento médico. 

Se aconseja que antes de iniciar un programa de salud se debe consultar a un profesional.
 
No se recomienda el uso combinado de suplementos herbarios o nutricionales y medicamentos de prescripción sin el consentimiento de un especialista.


Herbolario Allium no envía ningún correo de publicidad a los clientes registrados en la tienda online o página web. Los datos solicitados en la tienda y página web se emplean solamente para tramitar pedidos. Si desea ejercer sus derechos de olvido o borrado de sus datos envíenos un correo electrónico a: info@alliumherbal.com.

Contacta

  • Avda de Barranquilla, 13
    Madrid, 28033, España.
  • (+34) 91 381 10 92
  • Herbolario Allium - Aviso Legal

Protección de datos / RGPD

Herbolario Allium no envía ningún correo de publicidad a los clientes registrados en la tienda online o página web. Los datos solicitados en la tienda y página web se emplean solamente para tramitar pedidos. Leer más...

Sobre Nosotros

Herbolario Allium es un negocio para la comercialización de productos de fitoterapia, cosmética natural, dietética especializada, nutrición ortomolecular y productos ecológicos. Más información

 

Redes Sociales