¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
El escaramujo (Rhamnus Lycoides), también conocido como tapaculos o agavanzo, es el fruto del rosal silvestre o rosa canina. Se cría de forma espontánea en setos y ribazos, así como en laderas con poco o ningún arbolado en toda Europa.
El acido fólico o vitamina B9 es primordial para la formación de las proteínas estructurales y de la hemoglobina ya que forma parte de la síntesis del ADN, requerido para un rápido crecimiento celular. Tambien interactúa con la vitamina C.
El verde de trigo se prepara a partir de las hojas recién germinadas de la planta de trigo común (Triticum aestivum). Estudios realizados han descubierto que su contenido de antioxidantes puede prevenir el estrés oxidativo y el daño celular. Está considerado como un súper alimento.
La vitamina B12 o cobalamina es una vitamina hidrosoluble esencial para el funcionamiento normal sistema nervioso, el cerebro y la formación de los glóbulos sanguíneos en la médula ósea. 
La vitamina D, en la actualidad, es conocida por sus diferentes funciones fisiológicas, ya que encontramos diferentes receptores de esta vitamina en distintas partes de nuestro organismo.
La acerola (Malpighia emarginata) es la fruta que más contenido de vitamina C tiene pudiendo llegar a tener hasta 4827 mg por 100 grs de frutos, es decir, unas 20 o 30 veces más que la naranja. 
La vitamina B2 fue descubierta en 1933, la vitamina B2 también es conocida como “Riboflavina” cuyo nombre deriva del latín “flavus” que significa amarillo, color característico de esta vitamina. Interviene en la transformación de los alimentos en energía.
La vitamina B6 o Piridoxina contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario e interviene en la transformación de hidratos y grasas en energía para el organismo.
La niacina o vitamina B3, tiene la capacidad de disminuir los niveles de LDL y aumentar los de HDL. Se presenta en forma de ácido nicotínico y de nicotinamida directamente a través de los alimentos.
La Tiamina fue descubierta en 1912 y en 1926 fue identificada por primera vez en su forma activa en un laboratorio por el químico Casimir Funk y al ser la primera vitamina hidrosoluble descubierta se la bautizó como vitamina B1. 

Te recomendamos

Importante

La información presentada en esta web es con fines informativos y educativos y no intenta reemplazar el consejo o tratamiento médico. 

Se aconseja que antes de iniciar un programa de salud se debe consultar a un profesional.
 
No se recomienda el uso combinado de suplementos herbarios o nutricionales y medicamentos de prescripción sin el consentimiento de un especialista.


Herbolario Allium no envía ningún correo de publicidad a los clientes registrados en la tienda online o página web. Los datos solicitados en la tienda y página web se emplean solamente para tramitar pedidos. Si desea ejercer sus derechos de olvido o borrado de sus datos envíenos un correo electrónico a: [email protected]