¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
  • Jul 24, 2013

La vitamina D3 o colecalciferol

Sol, fuente de vitamina D Sol, fuente de vitamina D

vitamina D3 solgar(Fuente: Solgar) La vitamina D, en la actualidad, es conocida por sus diferentes funciones fisiológicas, ya que encontramos diferentes receptores de esta vitamina en distintas partes de nuestro organismo.

Esta vitamina esencial puede sintetizarse a partir de los alimentos y, principalmente, de la exposición a la luz solar.

A partir de la luz UVB que entra en contacto con la piel y después de contactar con 7-dehidrocolesterol se produce pre-vitamina D.

Posteriormente, esta forma se convierte en colecalciferol (vitamina D3).

Existen diferentes causas que pueden reducir la cantidad la vitamina D como una deficiente exposición solar durante las épocas invernales, el protegernos del sol para evitar lesiones ocasionadas por esta circunstancia, por la utilización de pantallas de protección, etc.

Es interesante analizar nuestra alimentación y estilo de vida para reparar nuestra necesidad de esta importante vitamina.

Comercialización en herbolarios

VITAMINA D3 4000 UI (100 mcg) (Colecalciferol) 60 CAPS de SOLGAR.
Más información...

Vitamina D3 de Solaray

Importante

La información presentada en esta web es con fines informativos y educativos y no intenta reemplazar el consejo o tratamiento médico. 

Se aconseja que antes de iniciar un programa de salud se debe consultar a un profesional.
 
No se recomienda el uso combinado de suplementos herbarios o nutricionales y medicamentos de prescripción sin el consentimiento de un especialista.


Herbolario Allium no envía ningún correo de publicidad a los clientes registrados en la tienda online o página web. Los datos solicitados en la tienda y página web se emplean solamente para tramitar pedidos. Si desea ejercer sus derechos de olvido o borrado de sus datos envíenos un correo electrónico a: [email protected]