¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
La mejorana (Origanum majorana), mayorana o marjorana es una planta originaria del centro o suroeste de Asia similar al orégano y usada como planta aromática, en aromaterapia, para aliviar los dolores musculares y las molestias de la menstruación.
La Papaya (Carica papaya) es una fruta de origen tropical grande, oblonga, blanda, jugosa y de color amarillo cuando está madura. En su interior hay abundantes semillas pequeñas, redondas, de color negro. De la familia de las Caricáceas es considerada por excelencia como la fruta que ayuda a la digestión de los alimentos. Contiene fibra, minerales (calcio, fósforo, hierro) y…
El regaliz (Glycyrrhiza glabra L.) es una planta procedente de la Europa mediterránea y Asia Menor. Su principal principio activo es la glicirrina que le confiere propiedades expectorantes y antiinflamatorias, ejerciendo una acción antiácida y antiulcerosa gástrica o duodenal, favoreciendo así mismo la acción digestiva y carminativa.
La cincoenrama, pie de Cristo o pata de gallina (Potentilla reptans) es una planta muy astringente, usada tradicionalmente para tratar las diarreas.
El cálamo o ácoro (acorus calamus) es una planta perenne acuática originaria del sur de China. En Europa se empleó inicialmente en la cocina como sazonador. Entre sus propiedades está la de mejorar el apetito (es un amargo estomacal), es digestivo y favorece la expulsión de gases (carminativo).
El orégano (Origanum vulgare L.) es una planta perenne que crece en herbazales secos y al lado de bosques. Entre sus propiedades medicinales destaca como digestivo en caso de espasmos intestinales. Es un excelente carminativo, siendo una gran ayuda para la expulsión de gases intestinales.
El repollo​ o col (Brassica oleracea) es una verdura que constituye un alimento sabroso y nutritivo y sus hojas poseen propiedades beneficiosas para el organismo como tratar las infecciones del sistema gastrointestinal.
La pimienta negra (piper nigrum) es una planta trepadora que crece en las selvas ecuatoriales de la India y Asia. Facilita la digestión, aporta antioxidantes, cuida la piel y sirve para tratar problemas respiratorios.
La nuez moscada (myristica fragans) se emplea como condimento, en aromaterapia, estimulante del apetito y en caso de indigestión. También se sabe que mejora la función cognitiva y calma el dolor.
Angélica (Angelica archangelica), hierba del espíritu santo o hierba de los ángeles, es una planta originaria de los paises de Europa del Norte. La planta tiene propiedades estomacales, digestivas y relajantes. Se llama así por la creencia popular de que fué un regalo del arcángel Gabriel por sus propiedades medicinales.

Importante

La información presentada en esta web es con fines informativos y educativos y no intenta reemplazar el consejo o tratamiento médico. 

Se aconseja que antes de iniciar un programa de salud se debe consultar a un profesional.
 
No se recomienda el uso combinado de suplementos herbarios o nutricionales y medicamentos de prescripción sin el consentimiento de un especialista.


Herbolario Allium no envía ningún correo de publicidad a los clientes registrados en la tienda online o página web. Los datos solicitados en la tienda y página web se emplean solamente para tramitar pedidos. Si desea ejercer sus derechos de olvido o borrado de sus datos envíenos un correo electrónico a: [email protected]