¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
El ajenjo (Artemisia absinthium) o hierba santa, es una planta aromática originaria de Europa de sabor amargo usada en la antigüedad por los egipcios y los griegos que la llamaron "la madre de todas las hierbas".
El almez o lledoner (Celtis australis L.) es un árbol caducifólio que se cría en las laderas rocosas y barrancos. Su uso está indicado para tratar la diarrea, disentería y regula la menstruación excesiva.
El daikon, en japonés "raiz grande", es un rábano grande de color blanco que es especialmente rico en vitaminas y minerales.
El té de roca o té de aragón (jasonia glutinosa) es una planta usada en infusión para tratar el dolor de estomago, gases, digestiones pesadas o diarreas. A pesar de su nombre el té de roca no procede de la de la planta del té normal (Camellia Sinensis) . 
La artemisa (artemisia vulgaris) también es conocida como Hierba de San Juan (que no hay que confundir con el hipérico también conocido por este nombre).
La zaragatona (plantago psyllium), psyllium o hierba de las pulgas es una planta originaria de la zona occidental del mediterráneo. De esta planta solo se usan las semillas que son muy ricas en fibra.
La zarza (rubus fructicosus), zarzamora o cambrón contiene taninos con propiedades astringentes, antidiarréicas y antihemorroidales. También es beneficiosa por sus propiedades nutritivas.
El romero (rosmarinus officinalis) es un arbusto que habita en las regiones mediterráneas de Europa, de Asia Menor y África del norte. Puede llegar a medir dos metros de altura, florece dos veces al año y tiene hojas aciculares perennes verdes muy ramificadas.
La centaurea menor (centaurium erythraea) o "hiel de la tierra", por su fuerte amargor, es una planta originaria del mediterraneo. Es un remedio popular usado desde la antigüedad como digestivo y depurativo y para tratar la fiebre (antipirético).
El repollo​ o col (Brassica oleracea) es una verdura que constituye un alimento sabroso y nutritivo. Sus hojas poseen propiedades beneficiosas para el organismo como tratar las infecciones del sistema gastrointestinal.

Te recomendamos

Importante

La información presentada en esta web es con fines informativos y educativos y no intenta reemplazar el consejo o tratamiento médico. 

Se aconseja que antes de iniciar un programa de salud se debe consultar a un profesional.
 
No se recomienda el uso combinado de suplementos herbarios o nutricionales y medicamentos de prescripción sin el consentimiento de un especialista.


Herbolario Allium no envía ningún correo de publicidad a los clientes registrados en la tienda online o página web. Los datos solicitados en la tienda y página web se emplean solamente para tramitar pedidos. Si desea ejercer sus derechos de olvido o borrado de sus datos envíenos un correo electrónico a: [email protected]