¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
  • Ene 1, 2010

El carbón vegetal, mejora la digestión y elimina los gases

CocoEl carbón vegetal activo se obtiene por carbonización de los cascos de coco y de madera de álamo principalmente. Este procedimiento tiene como objetivo crear en la superficie del carbón muchos poros u orificios microscópicos que atraerán las moléculas de distintas sustancias químicas que ingerimos diariamente.

El carbón vegetal se queda en el tubo digestivo y absorbe los gases, las toxinas y las bacterias.

Es, por tanto, muy eficaz en el tratamiento de problemas digestivos como puedan ser dolores abdominales, dificultades del transito intestinal, flatulencias o halitosis debido a una intensa fermentación de los intestinos.

Al formar un aposito intestinal y absorber las bacterias ayuda al tratamiento de ciertas diarreas agudas.

Para personas que quieren desintoxicarse del tabaco o del alcohol, el carbón vegetal puede ser de mucha ayuda ya que es capaz de absorber determinadas sustancias químicas responsables de la dependencia física.

Contraindicaciones del carbón vegetal

El carbón vegetal no debe tomarse junto con medicamentos químicos ya que puede anular sus efectos debido precisamente a su propiedad de absorción de sustancias. En caso de que fuera necesario se podrían tomar dejando un tiempo de 2 horas antes o después entre la toma del medicamento y la del carbón vegetal.

Tampoco es recomendable tomarlo con alimentes ya que limita el aprovechamiento de los mismos.

Comercialización en herbolarios

· Carbón plus 60 caps de Integralia.  
Más información...
· Karbofín forte 60 caps de ESI .  
Más información...

 

Importante

La información presentada en esta web es con fines informativos y educativos y no intenta reemplazar el consejo o tratamiento médico. 

Se aconseja que antes de iniciar un programa de salud se debe consultar a un profesional.
 
No se recomienda el uso combinado de suplementos herbarios o nutricionales y medicamentos de prescripción sin el consentimiento de un especialista.


Herbolario Allium no envía ningún correo de publicidad a los clientes registrados en la tienda online o página web. Los datos solicitados en la tienda y página web se emplean solamente para tramitar pedidos. Si desea ejercer sus derechos de olvido o borrado de sus datos envíenos un correo electrónico a: [email protected]