¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
  • Nov 17, 2019

Maral, aumenta el rendimiento en el deporte

Maral Maral Foto de Meneerke bloem - Wikimedia commons

El maral (Rhaponticum carthamoides) es una planta originaria de China que contribuye a tratar la fatiga, depresión, aumentar la capacidad de trabajo mental y a la adaptación al estrés.

Resiliens Deporte de 60 cápsulas de Cien por cien naturalLa planta tiene un compuesto presentes en su raíz, los fitoecdisteroides, de interés en la industria farmacéutica y la medicina deportiva por sus propiedades adaptógenas. 

Contiene esteroides naturales que pueden aumentar la masa muscular, mejorar el rendimiento deportivo o aumentar la resistencia.

Los adaptógenos son hierbas y otras sustancias que aumentan la resistencia mental y física durante episodios cortos de estrés.

Otros usos del maral son:

  • Tratamiento de la impotencia y la recuperación de enfermedades prolongadas.
  • Mejora la fertilidad la función sexual en los hombres.

El Maral contribuye a tratar el estrés y a aumentar la capacidad de trabajo mental.

CONTRAINDICACIONES Y EFECTOS SECUNDARIOS DEL MARAL

Se recomienda no tomar la planta durante el embarazo y la lactancia.

La raíz maral puede retrasar la coagulación de la sangre. Puede aumentar el riesgo de hematomas y hemorragias en personas con trastornos hemorrágicos.

COMERCIALIZACIÓN EN HERBOLARIOS

Te recomendamos algunos productos que contienen maral y que puedes comprar en nuestra tienda online o herbolario:

Resiliens Deporte de Cien por cien natural

Resiliens Deporte de 60 cápsulas de Cien por cien naturalEs una fórmula patentada que contiene el complejo ADAPT-S con efecto sinérgico entre tres plantas adaptógenas la Esquisandra, la Rodiola y el Eleuterococo, más otra interesante planta, el Maral, y la vitamina B5. La fórmula se refuerza con las vitaminas B1, B2 y B6, que ayudan a mantener altos niveles de rendimiento físico y mental.
Más información...

FORMA Y CARACTERÍSTICAS DEL MARAL

La planta crece en las praderas de China, Siberia y Azerbayan a 2000-2700 metros de altitud. Tiene un tallo simple robusto con hojas de margen serrado y ápice agudo, que termina en un capítulo floral solitario de color rosáceo a morado.

El nombre del maral deriva del venado con nombre maral que se alimenta de esta planta.

Propiedades del Maral

Importante: La información presentada en esta web no sustituye ni exime de consultar con un profesional sanitario sobre el uso de los complementos alimenticios. Los autores de esta información no son responsables del uso indebido de la misma.

Foto de Meneerke bloem - Wikimedia commons

Importante

La información presentada en esta web es con fines informativos y educativos y no intenta reemplazar el consejo o tratamiento médico. 

Se aconseja que antes de iniciar un programa de salud se debe consultar a un profesional.
 
No se recomienda el uso combinado de suplementos herbarios o nutricionales y medicamentos de prescripción sin el consentimiento de un especialista.


Herbolario Allium no envía ningún correo de publicidad a los clientes registrados en la tienda online o página web. Los datos solicitados en la tienda y página web se emplean solamente para tramitar pedidos. Si desea ejercer sus derechos de olvido o borrado de sus datos envíenos un correo electrónico a: [email protected]