¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
  • Ago 4, 2019

Barritas energéticas y proteicas, aporte energético

Barritas energéticas y proteicas, aporte energético Foto de Pixabay

Las barritas energéticas y proteicas cada vez más puedes verlas en gimnasios, herbolarios, supermercados y otras tiendas. Han sido formuladas de forma equilibrada para aportar la energía necesaria en los entrenamientos o durante la jornada diaria.

Se componen de una combinación de nutrientes de primera calidad que contienen proteínas lácteas e hidratos de carbono, junto con vitaminas, minerales y fibra.

El aporte de vitaminas y minerales pueden complementan la dieta y asegurar un rendimiento óptimo a los deportistas en los entrenamientos.

Las barritas proteicas constituyen una fuente de proteínas que pueden tomarse a cualquier hora, tanto después de los entrenamientos como entre comidas.

Estas barritas pueden aportar aminoácidos que la musculatura necesita para desarrollarse.

Pulsa aquí para comprar complementos alimenticios para deportistas...

Importante: La información presentada en esta web no sustituye ni exime de consultar con un profesional sanitario sobre el uso de los complementos alimenticios. Los autores de esta información no son responsables del uso indebido de la misma.

Foto de Pixabay

Importante

La información presentada en esta web es con fines informativos y educativos y no intenta reemplazar el consejo o tratamiento médico. 

Se aconseja que antes de iniciar un programa de salud se debe consultar a un profesional.
 
No se recomienda el uso combinado de suplementos herbarios o nutricionales y medicamentos de prescripción sin el consentimiento de un especialista.


Herbolario Allium no envía ningún correo de publicidad a los clientes registrados en la tienda online o página web. Los datos solicitados en la tienda y página web se emplean solamente para tramitar pedidos. Si desea ejercer sus derechos de olvido o borrado de sus datos envíenos un correo electrónico a: [email protected]