Se trata de unos tubos huecos hechos de forma artesanal con lino que es impregnado con cera virgen y distintos aceites esenciales, uno de los más usados es el aceite de orégano o el de salvia.
El funcionamiento es muy sencillo. Se coloca uno de los extremos en el oído de forma que penetre apenas unos milímetros y se enciende el otro extremo.
El calor hace que el cerumen se vaya ablandando y se vaya limpiando el conducto auditivo de impurezas. Debido a su forma hueco hace un efecto chimenea que va succionando de forma muy suave el exceso de cera lo que hace que se alivia también la presión del oído interno.
Cualquier persona puede usar este método para mantener sus oídos en perfectas condiciones y mejorar su capacidad auditiva. Pero este sistema es especialmente eficaz en personas que se someten a distintos niveles de presión como pueden ser los buceadores o gente que viaja constantemente en avión.
Así mismo también es muy eficaz en casos de otitis, inflamaciones de los senos nasales y oídos.
Comercialización en herbolarios
· CAJA VELAS OIDOS, 2 UNIDADES. de LE MYOSOTIS.
Más información...