La cera de abeja se emplea en la mayoría de las cremas labiales ya que protege y trata los labios agrietados.
Con la cera de abeja también se elaboran jabones mediante un proceso de saponificación, que implica la hidrolización de la cera de abeja en presencia de sodio para crear jabón. Sirve como emulsificante natural y aporta las mismas propiedades protectoras de la piel que la cera de abeja.
Productos con cera de abeja coomercializados en herbolarios
Cerato herbal balsamo de Equisalud
Cerato herbal de Equisalud tiene propiedades desinfectante, cicatrizante, regenerador, antivírico, activador de la circulación y antiinflamatorio.
Para más información o comprar el producto pulsa aquí
Coleiten cerato de Soria Natural
Coelitén es un ungüento elaborado a base de cera virgen, propóleo y plantas suavizantes como llantén, caléndula o milenrama, que ayuda a superar la irritación producida por una toma excesiva de sol y otras agresiones cutáneas.
Para más información o comprar el producto pulsa aquí.
Caja de velas para limpieza de oídos Le Myosotis
La vela de oido o auricular es un antiguo método de los primeros habitantes de América del norte y Central. Cada tribu poseia sus propias recetas y fórmulas de mezcla, con ingredientes y formas que variaban. Al consumirse la vela va a desprender un vapor caliente de microparticulas de cera de abeja que va a reactivar las secreciones, reblandecer el cerumen y facilitar la extracción.
Para más información o comprar el producto pulsa aquí