¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
  • Feb 1, 2018

El mirtilo, mejora la vista y la circulación

Mirtilo Mirtilo Foto de Pixabay

El mirtilo (Vaccinium myrtillus) es una planta originaria de Europa septentrional, Norteamérica y Ásia cuyas bayas tienen múltiples propiedades. Entre las que están la de mejorar la circulación, disminuir el colesterol y mejorar la vista.

Erbaven retard 30 cápsulas de ESIEl mirtilo contiene antocianósidos como la mirtilina que le confiere propiedades a nivel circulatorio.

Propiedades del mirtilo

  • El mirtilo mejora la circulación, disminuye el colesterol y los niveles de azucar en sangre.
  • Ayuda a mejorar la visión. La infusión de mirtilo puede mejorar la visión por el fortalecimiento de la retina y los vasos sanguíneos de las paredes de los ojos. El concentrado de frutos de mirtilo es de gran riqueza en antocianósidos como la mirtilina. Los antocianósidos son moléculas que poseen una propiedad protectora y regeneradora de la capa vascular de la retina, de hecho poseen un elevado tropismo por la retina.
  • Actúa como antidiarréico. El fruto maduro desecado del Mirtilo o baya de arándano azul.  ayuda al tratamiento sintomático contra la diarrea.
  • Alivia las hemorroides sangrantes.
  • Atenúa la cuperosis o coloración roja de la cara

Comercialización en herbolarios de Mirtilo

Algunos complementos dietéticos que puedes encontrar con mirtilo:

Ocular Actif de Dietéticos Intersa

Complemento alimentario para la salud ocular con concentrado de mirtilo, vitamina C, luteína, selenio, Beta Caroteno, vitamina E, sílice hidratado, esterato de magnesio, maltodextrina. 
Más información...

Zumo de Mirtilo con aloe vera de ESI

Puro jugo fresco de mirtilo con aloe vera en envases de 500 mililitros.
Más información...

Mirtilo estandarizado de Solgar

Extracto de baya de Mirtilo SFP presentado en frascos de 60 cápsulas.
Más información...

Bilberry 30 tabletas de Health Aid

El mirtilo presenta una acción beneficiosa especial para la visión y los ojos en general, ya que contribuye a la regeneración de la capa vascular de la retina, aumentando la agudeza visual.
Más información...

Foto de Pixabay

 

Importante

La información presentada en esta web es con fines informativos y educativos y no intenta reemplazar el consejo o tratamiento médico. 

Se aconseja que antes de iniciar un programa de salud se debe consultar a un profesional.
 
No se recomienda el uso combinado de suplementos herbarios o nutricionales y medicamentos de prescripción sin el consentimiento de un especialista.


Herbolario Allium no envía ningún correo de publicidad a los clientes registrados en la tienda online o página web. Los datos solicitados en la tienda y página web se emplean solamente para tramitar pedidos. Si desea ejercer sus derechos de olvido o borrado de sus datos envíenos un correo electrónico a: [email protected]