¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
  • Ago 31, 2020

Alimentos y consejos beneficiosos para el cuidado de la vista

Alimentos y complementos beneficiosos para la vista Alimentos y complementos beneficiosos para la vista

Presentamos algunos consejos y alimentos que pueden ser beneficiosos para el cuidado de tu vista. Los alimentos que ayudan a la circulación son buenos para el corazón, los ojos y la vista.

Génesis DHA 30 cápsulas x 1000 TG de ZeusAlimentos como las frutas cítricas, verduras de hoja verde oscura y cereales integrales son beneficiosos para cuidar tu vista.

También los alimentos ricos en zinc como los guisantes, frijoles, cacahuetes, ostras, las carnes rojas magras y las aves, pueden ayudar a los ojos a prevenir el daño de la luz.

Las zanahorias ayudan a cuidar la vista porque la vitamina A que contienen es importante para mantener una buena visión.

Otros nutrientes que ayudan a los ojos son:

  • El betacaroteno que se encuentra en muchas frutas y verduras amarillas o anaranjadas.
  • La luteína evita la formación de radicales libres y de moléculas oxidativas, que son las causantes de los daños en las membranas de las células de los tejidos oculares.
  • La zeaxantina que se encuentran en las verduras de hoja verde y los productos coloridos.

También se recomienda dejar de fumar ya que fumar implica un aumento importante en la incidencia de degeneración macular, así como también aumenta el riesgo de desarrollar cataratas y agravar los incómodos ojos secos.

COMERCIALIZACIÓN EN HERBOLARIOS

Te recomendamos algunos productos beneficiosos para el cuidado de tu vista y que puedes comprar en nuestra tienda online o herbolario:

Retin Active de Laboratorios ESI

Retin Active de Laboratorios ESISuplemento alimenticio ùtil para el bienestar de la percepción visual.

Esto es posible gracias a la formulación balanceada del Arándano, Vitaminas antioxidantes A, C, E y un aporte considerable de Luteína unida a Zeaxantina.  
Más información...

Génesis Visión 20 cápsulas de Zeus

Génesis Visión 20 cápsulas de ZeusGénesis Visión está recomendado para cualquier persona adulta que observe una merma en su salud visual. A partir de los 40, nuestra visión está cambiando.
Más información...

Lutein eyes de Solaray

Lutein eyes de SolarayLutein eyes. Luteina para el cuidado de la visión ocular presentado en envases de 30 cápsulas de Solaray. La luteína es el carotenoide presente en mayor número de vegetales.

En el organismo, se deposita en la mácula del ojo, protegiéndola del ataque de los radicales libres.
Más información...

Ejercicios que nos van a ayudar a eliminar la fatiga visual:
  • Cada 20 ó 30 minutos, mirar distancias lejanas, a ser posible a través de una ventana, sin hacer esfuerzos de enfoque de precisión.
  • Es aconsejable un parpadeo cada 6 u 8 segundos. Al parpadear con regularidad los tejidos oculares están mejor vascularizados y las lágrimas se extienden limpiando la parte anterior del globo ocular.
  • El PALMING, es uno de los mejores remedios para descansar los ojos. Consiste en cubrirse los ojos con las palmas de las manos, sin ninguna presión sobre los globos oculares, y permanecer con ellos cerrados durante 2 ó 3 minutos, estando cómodamente sentados.
Importante: La información presentada en esta web no sustituye ni exime de consultar con un profesional sanitario sobre el uso de los complementos alimenticios. Los autores de esta información no son responsables del uso indebido de la misma.

Importante

La información presentada en esta web es con fines informativos y educativos y no intenta reemplazar el consejo o tratamiento médico. 

Se aconseja que antes de iniciar un programa de salud se debe consultar a un profesional.
 
No se recomienda el uso combinado de suplementos herbarios o nutricionales y medicamentos de prescripción sin el consentimiento de un especialista.


Herbolario Allium no envía ningún correo de publicidad a los clientes registrados en la tienda online o página web. Los datos solicitados en la tienda y página web se emplean solamente para tramitar pedidos. Si desea ejercer sus derechos de olvido o borrado de sus datos envíenos un correo electrónico a: [email protected]