¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
  • Ene 10, 2018

La ashwagandha, la planta rejuvenecedora

Ashwagandha Ashwagandha Foto de Cliff en Fickr

La ashwagandha (Whitania somnifera) es una planta perteneciente a la medicina ayurvédica. Se la conoce como Rasawana que significa "rejuvenecedor". Las sustancias principales observadas en esta hierba son los witanólidos

Es un arbusto de la familia de las solanáceas del cual se utiliza la raíz. Se ha convertido en una de las hierbas ayurvédicas más usadas gracias a sus múltiples beneficios.

Conocida como el ginseng indio ya que posee unas propiedades similares al ginseng coreano. Tiene propiedades inmunológicas, contra la artrosis y el estrés.

La ashwagandha estimula la activación de las células del sistema inmunológico, como los linfocitos. En algunos experimentos in vitro y en animales se ha demostrado también que inhibe las inflamaciones y mejora la memoria.

Estas propiedades pueden apoyar la reputación tradicional de la ashwagandha como tónico o "adaptógeno", es decir, una hierba con diversas propiedades no específicas que contrarrestan los efectos del estrés y favorecen el bienestar general. Provee al organismo de la energía necesaria para descansar y dormir sin actuar como sedante.

También tiene propiedades antiinflamatorias, siendo indicada para tratar problemas y dolencias causadas por la artritis, enfermedad de Crohn o colitis ulcerosa.

COMERCIALIZACIÓN EN HERBOLARIOS

Te recomendamos algunos productos que contienen ashwagandha y que puedes comprar en nuestra tienda online o herbolario:

Ashwagandha 470 mg. ayurveda 60 cápsulas de Solaray

Ashwagandha 470 mg. ayurveda 60 cápsulas de SolarayFunción inmunológica, artrosis y estres. Los componentes activos de la ashwagandha se han estudiado extensamente en estudios in vitro y en animales. Se piensa que los compuestos conocidos como withanólidos son los responsables de las diversas aplicaciones medicinales de la planta.
Más información...

Ashwagandha (whitania somnifera) 60 cápsulas de Solgar

Ashwagandha (whitania somnifera) 60 cápsulas de SolgarLa ashwagandha estimula la activación de las células del sistema inmunológico, como los linfocitos. 
Más información...

Equilibrium Emo 60 cápsulas de Laboratorios Tegor

Equilibrium Emo 60 cápsulas de Laboratorios TegorSuplemento alimenticio a base de plantas adaptógenas como Rodiola, Ashwaganda, Schisandra, que contribuyen a equilibrar el estado emocional, aumentando la resistencia al estrés físico, psíquico, alteraciones del estado de animo debido a deficit de neurotrasmisores, ansiedad, angustia, miedos nocturnos. 
Más información...

Adrenal success 60 cápsulas de Solaray

Adrenal success 60 cápsulas de SolarayAdrenal Success es un suplemento alimenticio específico para ayudarnos fortalecer las glándulas suprarrenales y a combatir el estrés. Fatiga adrenal.
Más información...

Foto de Cliff en Fickr

Importante

La información presentada en esta web es con fines informativos y educativos y no intenta reemplazar el consejo o tratamiento médico. 

Se aconseja que antes de iniciar un programa de salud se debe consultar a un profesional.
 
No se recomienda el uso combinado de suplementos herbarios o nutricionales y medicamentos de prescripción sin el consentimiento de un especialista.


Herbolario Allium no envía ningún correo de publicidad a los clientes registrados en la tienda online o página web. Los datos solicitados en la tienda y página web se emplean solamente para tramitar pedidos. Si desea ejercer sus derechos de olvido o borrado de sus datos envíenos un correo electrónico a: [email protected]