¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
  • May 25, 2018

Shatavari, tónico femenino ayurveda

Shatavari, tónico femenino ayurveda Shatavari, tónico femenino ayurveda Foto de Neha.Vindhya en Wikimedia

El shatavari (asparagus racemosus) es una planta medicinal de la misma familia que los espárragos comunes. Esta planta es el mejor tónico femenino ayurveda. Contiene unas hormonas llamadas fitoestrógenos que normalizan los niveles de estrógenos en las mujeres.

En general el shatavari apoya la salud reproductora, mantiene un equilibrio hormonal saludable, ayuda al sistema inmunitario, el aparato digestivo y también aumenta la libido.

Se emplea comúnmente en la India para combatir los problemas derivados del aparato reproductor femenino incluyendo los cambios de humor y la irritación asociados con el síndrome premenstrual, con perturbaciones en el ciclo menstrual así como los sofocos de la menopausia.

Otras propiedades del shatavari

  • Está recomendado en embarazadas y madres lactantes para mejorar la producción de leche materna.
  • Previene el cáncer de mama, las enfermedades cardiacas y la osteoporosis.
  • Puede ser útil en problemas de próstata en hombres adultos, alivia la inflamación y mejora la micción.
COMERCIALIZACIÓN EN HERBOLARIOS

Te recomendamos algunos productos que contienen shatavari y que puedes comprar en nuestra tienda online o herbolario:

Shatavari 60 cápsulas de Nature4u

Shatavari 60 cáps / Nature4uEn general el shatavari apoya la salud reproductora, mantiene un equilibrio hormonal saludable, ayuda al sistema inmunitario, el aparato digestivo y también aumenta la libido.
Más información...

Fotografía de Neha.Vindhya

Importante

La información presentada en esta web es con fines informativos y educativos y no intenta reemplazar el consejo o tratamiento médico. 

Se aconseja que antes de iniciar un programa de salud se debe consultar a un profesional.
 
No se recomienda el uso combinado de suplementos herbarios o nutricionales y medicamentos de prescripción sin el consentimiento de un especialista.


Herbolario Allium no envía ningún correo de publicidad a los clientes registrados en la tienda online o página web. Los datos solicitados en la tienda y página web se emplean solamente para tramitar pedidos. Si desea ejercer sus derechos de olvido o borrado de sus datos envíenos un correo electrónico a: [email protected]