¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
  • Ene 1, 2011

La maca, energético, aumenta el deseo sexual y la fertilidad

Maca Maca Foto de Holly Holmes en Flickr

La Maca (Lepidium Peruvianum Chacon) es una raíz del tipo tubérculo que crece en las alturas de los Andes Centrales Peruanos. Entre sus propiedades están las de aumentar el deseo sexual, mejorar el rendimiento y resistencia en el deporte y aumentar la fertilidad en el hombre y la mujer.

Maca más dos (maca + astrágalo + COQ10) 30 comprimidos TegorEl polvo de raíz de maca tiene un alto contenido de proteínas y carbohidratos y es rico en varios nutrientes, incluyendo vitamina C, cobre y hierro. El polvo de raíz de maca tiene un alto contenido de proteínas y carbohidratos y es rico en varios nutrientes, incluyendo vitamina C, cobre y hierro. También contiene otros compuestos vegetales como los glucosinolatos y polifenoles.

Contiene cuatro alcaloides (Macaínas) que parecen ser los responsables de sus efectos terapéuticos.

Se han desarrollado diversos estudios para comprobar la actividad de la maca como: fertilizante en su acción sobre la conducta sexual y paralelamente en su calidad como alimento energizante, dichos estudios dieron excelentes resultados a favor de la Maca.

Se han presentado diversas tesis sobre la conducta sexual, en dichas tesis los signos de celo se presentaron en el 100% de los casos y de forma acentuada, en comparación con el grupo que no ingirió maca.

La maca es energética y aumenta el deseo sexual tanto en hombres como en mujeres.

Otras propiedades de la maca

  • Favorece la fertilidad masculina (aumenta la cantidad y movilidad de los espermatozoides) y femenina (normaliza el ciclo hormonal)
  • Mejora la impotencia y aumenta la potencia sexual en hombres y mejora la sequedad vaginal y falta de deseo en las mujeres
  • Mejora el estado físico y mental. Está recomendada en caso de anemia, anorexia, inapetencia, menopausia y como estimulante general.
  • En las mujeres la maca puede mejorar los síntomas de la menopausia, incluidos los sofocos y las alteraciones del sueño.
  • La maca mejora el rendimiento y la resistencia en los deportistas.
COMERCIALIZACIÓN EN HERBOLARIOS

Te recomendamos algunos productos que contienen maca y que puedes comprar en nuestra tienda online o herbolario:

Fertimac 150 cápsulas de Zeus

Fertimac 150 cápsulas de ZeusFertimac capsulas de Maca, es beneficioso en caso de infertilidad (masculina y femenina), impotencia, anemia, anorexia, inapetencia, menopasia y como estimulante general. 
Más información...

Maca 100 cápsulas de Solaray

Maca 100 cápsulas de SolarayCapsulas de extracto de raíz de maca. Mejora el deseo sexual y el rendimiento energético en el deporte.
Más información...

Maca andina 60 cápsulas de Integralia

Maca andina 60 cápsulas de IntegraliaAporta energía y vitalidad presentado en envases de 60 cápuslas. Complementa tu alimentación con productos naturales concentrados para aumentar tu energía y vitalidad. 
Más información...

Maca sport 100 cápsulas de Tegor Sport

Maca sport 100 cápsulas de Tegor SportMaca andina de Tegor Sport alternativa natural para mejorar tu rendimiento. Energía rápida para que el metabolismo rinda al 100%.
Más información...


ESTUDIOS REALIZADOS SOBRE LA MACA

Presentamos algunas referencias a estudios y ensayos clínicos realizados sobre la maca.

  Un estudio realizado en el año 2010 que incluía cuatro estudios clínicos aleatorizados con un total de 131 participantes confirmó que la maca mejora el deseo sexual. (Leer estudio:https://goo.gl/PrJtxQ)
  Un estudio realizado en el año 2016 confirmó que la maca mejoraba la calidad del semen en hombres infértiles y sanos. (Leer estudio:https://goo.gl/af1pjR)
  Se han estudiado los efectos beneficiosos que tiene la maca en las mujeres y los síntomas de la menopausia, incluidos los sofocos y las alteraciones del sueño. También ayuda a mantener la salud de los huesos. (Leer estudio:https://goo.gl/YCjxuG)
  La maca puede mejora la salud mental y reduce la depresión y la ansiedad, especialmente en mujeres menopáusicas. (Leer estudio:https://goo.gl/NW7P4k)
  La maca mejora el rendimiento y la resistencia en los deportistas. (Leer estudio:https://goo.gl/4cdtE7)

Foto de Holly Holmes en Flickr

Importante

La información presentada en esta web es con fines informativos y educativos y no intenta reemplazar el consejo o tratamiento médico. 

Se aconseja que antes de iniciar un programa de salud se debe consultar a un profesional.
 
No se recomienda el uso combinado de suplementos herbarios o nutricionales y medicamentos de prescripción sin el consentimiento de un especialista.


Herbolario Allium no envía ningún correo de publicidad a los clientes registrados en la tienda online o página web. Los datos solicitados en la tienda y página web se emplean solamente para tramitar pedidos. Si desea ejercer sus derechos de olvido o borrado de sus datos envíenos un correo electrónico a: info@alliumherbal.com.

Contacta

  • Avda de Barranquilla, 13
    Madrid, 28033, España.
  • (+34) 91 381 10 92
  • Herbolario Allium - Aviso Legal

Protección de datos / RGPD

Herbolario Allium no envía ningún correo de publicidad a los clientes registrados en la tienda online o página web. Los datos solicitados en la tienda y página web se emplean solamente para tramitar pedidos. Leer más...

Sobre Nosotros

Herbolario Allium es un negocio para la comercialización de productos de fitoterapia, cosmética natural, dietética especializada, nutrición ortomolecular y productos ecológicos. Más información

 

Redes Sociales