¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
  • Jun 1, 2014

Boswellia serrata y las articulaciones

Boswellia Boswellia Foto de xbqs42 en Pixabay

En India la resina del árbol boswellia serrata ha sido utilizada desde hace mucho tiempo en la medicina tradicional (aryuvedica)  como anti-inflamatorio. Sin ser un analgésico, la boswellia serrata actua directamente contra la inflamación que causa el dolor, reduce la inflamación de las articulaciones  y rigidez matutina, aumenta la movilidad frenando la síntesis de los leucotrienos que están implicados en diversas enfermedades respiratorias.

Está recomendado en caso de artritis reumatoide, asma, colitis ulcerosa, artrosis y bursitis

Su efecto parece ser similar al de los anti inflamatorios no esteroides (AINE) convencionales, que se usan para tratar los problemas inflamatorios.

A diferencia de los AINE, el uso prolongado de la boswelia no causa irritación ni ulceración del estómago.

Comercialización en herbolarios

· Boswelia 60 cáps 300 mg de Solaray.
Más información...
· Boswellia SFP - resina - 60 caps veg de Solgar.
Más información...

Foto de xbqs42 en Pixabay

Importante

La información presentada en esta web es con fines informativos y educativos y no intenta reemplazar el consejo o tratamiento médico. 

Se aconseja que antes de iniciar un programa de salud se debe consultar a un profesional.
 
No se recomienda el uso combinado de suplementos herbarios o nutricionales y medicamentos de prescripción sin el consentimiento de un especialista.


Herbolario Allium no envía ningún correo de publicidad a los clientes registrados en la tienda online o página web. Los datos solicitados en la tienda y página web se emplean solamente para tramitar pedidos. Si desea ejercer sus derechos de olvido o borrado de sus datos envíenos un correo electrónico a: [email protected]