¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
  • May 29, 2015

El wasabi, condimento y suplemento para tu salud

Wasabi (Wasabia japonica) Wasabi (Wasabia japonica) Foto de Herbolario Allium

El wasabi (Wasabia japonica) es una planta familia del repollo que se emplea como condimento japonés extraído de su raíz. El wasabi tiene un sabor extremadamente fuerte.

Su picor reside en los vapores que se transmiten a lo largo de las fosas nasales y que producen una sensación de ardor.

El wasabi se usa como condimento en muchos platos de cocina japonesa.

El wasabi se ha popularizado en el mundo gracias al sushi al usarse como salsa acompañante que se prepara disolviendo la pasta de wasabi en en salsa de soja.

El wasabi tiene propiedades beneficiosas para la salud

Importante

La información presentada en esta web es con fines informativos y educativos y no intenta reemplazar el consejo o tratamiento médico. 

Se aconseja que antes de iniciar un programa de salud se debe consultar a un profesional.
 
No se recomienda el uso combinado de suplementos herbarios o nutricionales y medicamentos de prescripción sin el consentimiento de un especialista.


Herbolario Allium no envía ningún correo de publicidad a los clientes registrados en la tienda online o página web. Los datos solicitados en la tienda y página web se emplean solamente para tramitar pedidos. Si desea ejercer sus derechos de olvido o borrado de sus datos envíenos un correo electrónico a: info@alliumherbal.com.

Contacta

  • Avda de Barranquilla, 13
    Madrid, 28033, España.
  • (+34) 91 381 10 92
  • Herbolario Allium - Aviso Legal

Protección de datos / RGPD

Herbolario Allium no envía ningún correo de publicidad a los clientes registrados en la tienda online o página web. Los datos solicitados en la tienda y página web se emplean solamente para tramitar pedidos. Leer más...

Sobre Nosotros

Herbolario Allium es un negocio para la comercialización de productos de fitoterapia, cosmética natural, dietética especializada, nutrición ortomolecular y productos ecológicos. Más información

 

Redes Sociales