¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
  • Oct 2, 2018

Té zendo, infusión laxante

Sen Sen Foto de Lalithamba en Flickr

El té de zendo es una infusión elaborada a base de hierbas como el sen el lemongrass, y la gayuba, conocidas por sus propiedades laxantes y diuréticas.

Aunque muchas personas defienden el té zendo por sus efectos de pérdida de peso, los profesionales médicos advierten que el uso de laxantes incluso naturales como remedio para adelgazar son peligrosos para la salud.

Los laxantes solo deben usarse para tratar el estreñimiento y muy a corto plazo y no como adelgazantes.

No se debe usar durante el embarazo o lactancia o si está bajo un tratamiento médico ya que puede interactuar con medicamentos como anticoagulantes y diuréticos, por lo que debe consultar con su médico en caso que siga alguno de estos tratamientos.

sen laxante propiedades

Foto de Lalithamba en Flickr

Importante

La información presentada en esta web es con fines informativos y educativos y no intenta reemplazar el consejo o tratamiento médico. 

Se aconseja que antes de iniciar un programa de salud se debe consultar a un profesional.
 
No se recomienda el uso combinado de suplementos herbarios o nutricionales y medicamentos de prescripción sin el consentimiento de un especialista.


Herbolario Allium no envía ningún correo de publicidad a los clientes registrados en la tienda online o página web. Los datos solicitados en la tienda y página web se emplean solamente para tramitar pedidos. Si desea ejercer sus derechos de olvido o borrado de sus datos envíenos un correo electrónico a: [email protected]