¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Herbolario Allium

Herbolario Allium (1080)

Hemos clasificado los artículos de acuerdo a las siguientes temas de interés. Selecciona el tema que estás interesado.


El trébol de cuernos (lotus cornilatus L.) es una planta perenne originaria de Europa con acción sedante y externamente antiinflamatoria.
La lobelia (lobelia inflata) o tabaco indio es una planta originaria Estados Unidos y Canada usada como expectorante y sedante. Sus brotes secos se emplean para tratar afecciones del sistema respiratorio…
La gama de jarabes infantiles de Soria Natural son una ayuda elaborada con productos naturales para tratar algunos de los problemas más frecuentes en los niños como son el apetito, el…
El burití (Mauritia flexuosa), moriche, morete o aguaje es una palmera que prolifera en la Amazonia donde se le conoce como el néctar de los dioses o árbol de la…
A través del auto-masaje usando el aceite de masaje aromático para piernas de Esential Aroms vamos a tratar de tonificar el sistema venoso, y favorecer un buen descanso para las…
El árbol de té se emplea para disminuir la presencia de los piojos y liendres en el cabello. Los tratamientos usando aceite de árbol de té son efectivos, pero requieren…
11 - 12 lax de Santa Flora es un complemento dietético que te ayuda en caso de estreñimiento agudo.
La zarza (rubus fructicosus), zarzamora o cambrón contiene taninos con propiedades astringentes, antidiarréicas y antihemorroidales. También es beneficioso por sus propiedades nutritivas.
Además su uso en cosmética para el cuidado de la piel, los frutos de la rosa mosqueta también se emplea en infusión y como alimento.
Las dietas vegetarianas y veganas pueden mejorar la microbiota. Sin embargo, actualmente no está claro si los efectos positivos asociados con estas dietas pueden atribuirse a la falta de ingesta…

Te recomendamos

Importante

La información presentada en esta web es con fines informativos y educativos y no intenta reemplazar el consejo o tratamiento médico. 

Se aconseja que antes de iniciar un programa de salud se debe consultar a un profesional.
 
No se recomienda el uso combinado de suplementos herbarios o nutricionales y medicamentos de prescripción sin el consentimiento de un especialista.


Herbolario Allium no envía ningún correo de publicidad a los clientes registrados en la tienda online o página web. Los datos solicitados en la tienda y página web se emplean solamente para tramitar pedidos. Si desea ejercer sus derechos de olvido o borrado de sus datos envíenos un correo electrónico a: [email protected]