¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Herbolario Allium

Herbolario Allium (1069)

Hemos clasificado los artículos de acuerdo a las siguientes temas de interés. Selecciona el tema que estás interesado.


La remolacha roja (beta vulgaris) es un tubérculo usado como alimento en todo el mundo. Es rica en ácido fólico y contiene betaína que es un eficaz antioxidante y antiinflamatorio.
Las barritas energéticas y proteicas cada vez más puedes verlas en gimnasios, herbolarios, supermercados y otras tiendas. Han sido formuladas de forma equilibrada para aportar la energía necesaria en los entrenamientos…
Derinol de Dr. Dünner es un complemento dietético que ayuda a mantener tu equilibrio emocional y un positivo estado de ánimo.
La celidonia (chelidonium majus) o hierba de las golondrinas es una planta originaria de Europa y norte de África. Su latex tiene un se emplea externamente desde la antigüedad para tratar…
El aceite de hipérico es ideal para el cuidado de las pieles sensibles e irritadas. Su aplicación calma, tonifica, suaviza la piel y la protege de las agresiones externas.
El próximo 29 de enero tendrá lugar en la Fundación Española del Corazón una conferencia sobre cócina y salud cardiovascular en el marco de Gastrofestival. En ella se darán las…
La lenteja (lens culinaris) es una legumbre rica en fibra que sacia, es baja en calorías y aporta hierro, magnesio, proteína vegetal y ácido fólico. Es uno de los ingredientes…
EcoSalud es una  feria dedicada a los productos naturales y a todos los productos para unos hábitos de vida saludables.
El cardo santo (santo cnicus benedictus L) es una planta con principios amargos que estimulan el apetito y aumenta la secreción de jugos gástricos mejorando la digestión.
Dragoter de Tegor se compone de la unión de tres plantas, sangre de drago, uña de gato y la manzanilla del que se obtiene un potente antiinflamatorio natural que mantiene tus…

Importante

La información presentada en esta web es con fines informativos y educativos y no intenta reemplazar el consejo o tratamiento médico. 

Se aconseja que antes de iniciar un programa de salud se debe consultar a un profesional.
 
No se recomienda el uso combinado de suplementos herbarios o nutricionales y medicamentos de prescripción sin el consentimiento de un especialista.


Herbolario Allium no envía ningún correo de publicidad a los clientes registrados en la tienda online o página web. Los datos solicitados en la tienda y página web se emplean solamente para tramitar pedidos. Si desea ejercer sus derechos de olvido o borrado de sus datos envíenos un correo electrónico a: [email protected]