¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
  • Mar 2, 2014

El tahin, tahina o tahini

Garbanzos Garbanzos Foto Herbolario Allium

El tahín, tahina o tahini, es una crema obtenida a partir de las semillas de sésamo o ajonjolí trituradas. El tahín se usa frecuentemente en la cocina árabe como condimento o para la preparación de salsas o patés vegetales.

Es un producto energético ya que aporta 600 calorías por 100 gramos y suele usarse en la cocina vegetariana y puede usarse como sustituto de la mantequilla o el queso.

El tahín es el ingrediente básico del hummus o puré de garbanzos.

Comercialización en herbolarios

· Tahini, créma de sésamo bio de Granovita.  
Más información...

Importante

La información presentada en esta web es con fines informativos y educativos y no intenta reemplazar el consejo o tratamiento médico. 

Se aconseja que antes de iniciar un programa de salud se debe consultar a un profesional.
 
No se recomienda el uso combinado de suplementos herbarios o nutricionales y medicamentos de prescripción sin el consentimiento de un especialista.


Herbolario Allium no envía ningún correo de publicidad a los clientes registrados en la tienda online o página web. Los datos solicitados en la tienda y página web se emplean solamente para tramitar pedidos. Si desea ejercer sus derechos de olvido o borrado de sus datos envíenos un correo electrónico a: info@alliumherbal.com.

Contacta

  • Avda de Barranquilla, 13
    Madrid, 28033, España.
  • (+34) 91 381 10 92
  • Herbolario Allium - Aviso Legal

Protección de datos / RGPD

Herbolario Allium no envía ningún correo de publicidad a los clientes registrados en la tienda online o página web. Los datos solicitados en la tienda y página web se emplean solamente para tramitar pedidos. Leer más...

Sobre Nosotros

Herbolario Allium es un negocio para la comercialización de productos de fitoterapia, cosmética natural, dietética especializada, nutrición ortomolecular y productos ecológicos. Más información

 

Redes Sociales