¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
  • Mar 2, 2013

Cetonas de frambuesa

Frambuesa Frambuesa Foto Herbolario Allium

Las cetonas de frambuesa (Rubus idaeus) son un compuesto que se encuentra en las frambuesas y que nos aportan y que ayuda en el proceso de pérdida de peso aumentando la producción de adiponeetina, hormona que modula una serie de procesos metabólicos, incluyendo la regulación de la glucosa y el catabolismo de los ácidos grasos.

Ayuda en el proceso de pérdida de peso mediante varios mecanismos:

  • Aumenta la producción de adiponeetina, hormona que modula una serie de procesos metabólicos, incluyendo la regulación de la glucosa y el catabolismo de los ácidos grasos. Es decir controla la cantidad de azúcar y grasa que se quema por las células.
  • Activa la liberación de norepinefrina u hormona del estrés, lo que implica un aumento del efecto termogénico, lo que produce un aumento de la descomposición de los triglicéridos en ácidos grasos libres, para la posterior actuación de la enzima lipasa que rompe la grasa para que la pueda digerir el intestino. Es decir aumenta la lipolisis, por lo que quema las grasas de reserva.
  • A su vez el efecto termogénico de la cetona de frambuesa actúa acelerando el metabolismo lo que aumenta la temperatura corporal, lo que repercute en una disminución de la grasa corporal.
  • Disminuye el apetito y la ansiedad por los dulces, aumentando el metabolismo basal.

No está recomendado su uso durante el embarazo o lactancia.

Comercialización en herbolarios

 

Artículos relacionados

Importante

La información presentada en esta web es con fines informativos y educativos y no intenta reemplazar el consejo o tratamiento médico. 

Se aconseja que antes de iniciar un programa de salud se debe consultar a un profesional.
 
No se recomienda el uso combinado de suplementos herbarios o nutricionales y medicamentos de prescripción sin el consentimiento de un especialista.


Herbolario Allium no envía ningún correo de publicidad a los clientes registrados en la tienda online o página web. Los datos solicitados en la tienda y página web se emplean solamente para tramitar pedidos. Si desea ejercer sus derechos de olvido o borrado de sus datos envíenos un correo electrónico a: [email protected]