¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Herbolario Allium

Herbolario Allium (1071)

Hemos clasificado los artículos de acuerdo a las siguientes temas de interés. Selecciona el tema que estás interesado.


Las dietas vegetarianas y veganas pueden mejorar la microbiota. Sin embargo, actualmente no está claro si los efectos positivos asociados con estas dietas pueden atribuirse a la falta de ingesta…
La okra, quimbombó, ñaju o ají turco (abelmoschus esculentus) es una planta de la familia de las malváceas originaria de África. Sus frutos son ricos en fibra soluble y mucílagos,…
La remolacha roja (beta vulgaris) es un tubérculo usado como alimento en todo el mundo. Es rica en ácido fólico y contiene betaína que es un eficaz antioxidante y antiinflamatorio.
Las barritas energéticas y proteicas cada vez más puedes verlas en gimnasios, herbolarios, supermercados y otras tiendas. Han sido formuladas de forma equilibrada para aportar la energía necesaria en los entrenamientos…
Derinol de Dr. Dünner es un complemento dietético que ayuda a mantener tu equilibrio emocional y un positivo estado de ánimo.
La celidonia (chelidonium majus) o hierba de las golondrinas es una planta originaria de Europa y norte de África. Su latex tiene un se emplea externamente desde la antigüedad para tratar…
El aceite de hipérico es ideal para el cuidado de las pieles sensibles e irritadas. Su aplicación calma, tonifica, suaviza la piel y la protege de las agresiones externas.
El próximo 29 de enero tendrá lugar en la Fundación Española del Corazón una conferencia sobre cócina y salud cardiovascular en el marco de Gastrofestival. En ella se darán las…
La lenteja (lens culinaris) es una legumbre rica en fibra que sacia, es baja en calorías y aporta hierro, magnesio, proteína vegetal y ácido fólico. Es uno de los ingredientes…
EcoSalud es una  feria dedicada a los productos naturales y a todos los productos para unos hábitos de vida saludables.

Importante

La información presentada en esta web es con fines informativos y educativos y no intenta reemplazar el consejo o tratamiento médico. 

Se aconseja que antes de iniciar un programa de salud se debe consultar a un profesional.
 
No se recomienda el uso combinado de suplementos herbarios o nutricionales y medicamentos de prescripción sin el consentimiento de un especialista.


Herbolario Allium no envía ningún correo de publicidad a los clientes registrados en la tienda online o página web. Los datos solicitados en la tienda y página web se emplean solamente para tramitar pedidos. Si desea ejercer sus derechos de olvido o borrado de sus datos envíenos un correo electrónico a: [email protected]