¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
El comino blanco o comino común "cuminum cyminum", es una de las especias más utilizadas en la cocina mediterránea de donde es originario. Tiene un característico sabor amargo y un…
La coclearia (Cochlearia officinalis), hierba de cucharas o del escorbuto, es una planta usada tradicionalmente para tratar los problemas digestivos y como fuente de Vitamina C
El jujube (ziziphus jujuba), dátil rojo, jinjolero o azofaifa es un pequeño árbol caducifolio originario de China. Sus frutos se han consumido desde hace más de 3000 años con fines terapéuticos…
La miel de espliego tiene un color ámbar claro o dorado y un aroma intenso y persistente. Entre sus propiedades destaca por ser mucolítica, bactericida, diurética y antiséptica.
Nature's Bounty presenta un  complemento dietético compuesto por Vitamina B-12 (Cianocobalamina) presentado en envase de 100 comprimidos y 500 mcg por cápsula.  Una formulación especial que potencia los niveles de energía y la vitalidad.
El niaulí o niaouli (Melaleuca viridiflora quinquenervia) es un árbol originario de Nueva Zelanda con propiedades beneficiosas para el cuidado de la piel, sistema respiratorio e inmunológico.
La verdolaga (Portulaca oleracea) es una verdura muy apreciada como alimento refrescante. También destaca por su uso en fitoterapia al ser rica en omega 3, vitamina A y hierro.
Integralia presenta un  complemento dietético compuesto por fitoesteroles, arroz rojo fermentado, gamma orizanol, extracto de alcachofa, avena y cromo. Una formulación especial para el mantenimiento de unos niveles saludables de colesterol.
Presentamos algunos consejos y alimentos que pueden ser beneficiosos para el cuidado de tu vista. Los alimentos que ayudan a la circulación son buenos para el corazón, los ojos y la…
El calabacín (Cucurbita pepo) es una hortaliza refrescante, con propiedades depurativas e ideal para aquellas personas que están a dieta ya que contienen un nivel muy bajo de calorías al…

Importante

La información presentada en esta web es con fines informativos y educativos y no intenta reemplazar el consejo o tratamiento médico. 

Se aconseja que antes de iniciar un programa de salud se debe consultar a un profesional.
 
No se recomienda el uso combinado de suplementos herbarios o nutricionales y medicamentos de prescripción sin el consentimiento de un especialista.


Herbolario Allium no envía ningún correo de publicidad a los clientes registrados en la tienda online o página web. Los datos solicitados en la tienda y página web se emplean solamente para tramitar pedidos. Si desea ejercer sus derechos de olvido o borrado de sus datos envíenos un correo electrónico a: [email protected]