¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
  • Sep 25, 2011

Conferencia dirigida a profesionales. CoQ10 y su forma activa Ubiquinol con el Dr. Filip Van Hulle

Nueces, fuente de coenzima Q10 Nueces, fuente de coenzima Q10

Cien por Cien NaturalCien por cien natural anuncia la conferencia dirigida a profesionales "CoQ10 y su forma activa Ubiquinol con el Dr. Filip Van Hulle"  organizanda en: 

Barcelona
Viernes 30 de septiembre, Horario: 17:00 "“ 19:00

Valencia
Sábado 1 de octubre, Horario: 11:00 "“  13:00

Madrid
Domingo 2 de octubre, Horario: 11:00 "“ 13:00

El tema de las conferencias: 
Coenzima Q10 y su forma activa Ubiquinol

Cien por Cien Natural comercializa Quinol 10®, un complemento alimenticio, que utiliza elUbiquinol producido por la   empresa Kaneka

Conferenciante: El Dr. Filip VanHulle

El Dr.  Filip VanHulle es licenciado en farmacia por la Universidad Católica de Leuven (Bélgica). Con formación en otros campos como por ejemplo en la escuela de negocios Vlerick (Bélgica), Medicina ortomolecular (Gante, Bélgica),  Medicina Herbal (Montpellier, Francia), Polifenoles (Paris, France), etc.

Su carrera profesional la ha desarrollado en empresas en Bélgica, Holanda y Francia.

Actualmente es el representante de la empresa Kaneka líder en el desarrollo de ingredientes nutricionales como KanekaQH,  consistente en Ubiquinol, la forma antioxidante, activa, de la   coenzima Q10 (CoQ10) también denominada forma reducida. De hecho, KanekaQH  es el primer complemento nutricional desarrollado con una forma bioidéntica de ubiquinol.  Deriva de Kaneka Q10, la CoQ10 más reconocida en el mundo y la que más investigación ha llevado a cabo.

Con una profunda convicción en el futuro de los productos naturales, basados en ingredientes seguros, de alta calidad y eficacia; Filip VanHulle ha encontrado en Kaneka, el fabricante idóneo para su desarrollo profesional.

El Dr.  Filip VanHulle tratará entre otros los siguientes temas:

  • Qué es la CoQ10 y dónde     encontrarla
  • Cuál es la acción de la CoQ10
  • Quién necesita CoQ10
  • Diferencias entre Ubiquinona y     Ubiquinol
  • Por qué Ubiquinol
  • Recomendaciones y aplicaciones
  • Preguntas y respuestas

El aforo es limitado,  por ello les rogamos se comuniquen con nosotros para reservar su plaza:
tel: 91 386 53 70 "“ Fax 31 386 35 93 "“ e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Kaneka Nutrients L.P., líder en la producción de Coenzima Q10 y Ubiquinol

Kaneka Nutrients L.P., es una empresa subsidiaria de  Kaneka Corporation, que fabrica ingredientes dietéticos de alta calidad para empresas dedicadas a la producción de complementos nutricionales y para industrias de alimentos y bebidas.

Kaneka comenzó su producción de ingredientes nutricionales en 1977, con la Coenzima Q10. Desde el comienzo, fabrica su CoQ10 con tres objetivos: Seguridad, Compromiso y Alta calidad.

En el 2006 introdujeron KanekaQH (ubiquinol) el primer suplemento nutricional desarrollado con una forma bio idéntica de ubiquinol.

El Ubiquinol, la forma activa antioxidante de CoQ10, es esencial para la producción natural del cuerpo de la energía celular y proporciona una poderosa protección antioxidante a las células. Sin ella, el cuerpo no puede sostener la energía. La habilidad del organismo de producir este nutriente vital disminuye con los años.

KanekaQH  se absorbe mejor que la  CoQ10, lo que significa que los niveles óptimos de  CoQ10  se pueden recuperar de forma más rápida y eficaz, especialmente en aquellos cuya edad sobrepasa los 40 años o aquellas personas afectadas por problemas relacionados con la edad.

KanekaQH la marca registrada del ingrediente del que se compone el producto comercializado por 100% Natural: Quinol 10®

No se pierdan estas interesantes conferencias, donde se expondrán los últimos estudios clínicos realizados con el objetivo de probar los beneficios del Ubiquinol como apoyo nutricional a la salud cardiovascular,  le aumento de energía, defensas antioxidantes, apoyo a deportistas y mucho más.

Propiedades de la coenzima Q10

Importante: La información presentada en esta web no sustituye ni exime de consultar con un profesional sanitario sobre el uso de los complementos alimenticios. Los autores de esta información no son responsables del uso indebido de la misma.

Foto de Herbolario Allium

Te recomendamos