¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
  • Abr 27, 2014

La sangre de drago, potente cicatrizante

Croton drago Croton drago Foto de Dick Culbert

La sangre de drago se trata del látex de una de las múltiples variedades de la especie de croton más conocido popularmente como drago. El látex tiene unas excelentes propiedades como cicatrizante en heridas y quemaduras. Su principal acción la materializa por su riqueza en el Alcaloide Taspina.

Vaisberg y col., en 1989 describen el poder cicatrizante tanto de la "Sangre de Drago" como del alcaloide Taspina aislado en ella. Según ellos tanto el producto como el alcaloide, parece tener un efecto cicatrizante, probablemente debido a que la Taspina induce la migración celular hacia la zona herida. También indican la ausencia de toxicidad para estas células

Son semejantes las conclusiones alcanzadas por Porras-Reyes y col. (1993) sobre el poder cicatrizante de la Taspina. Estos autores confirman una potenciación en la cicatrización en los primeros estadios de la misma.

Propiedades

Recomendado en caso de ulceras gástricas, colitis ulcerosa, quemaduras, aftas bucales, y en términos generales en todas aquellas situaciones que necesiten una cicatrización bien sea interna o externa.

Modo de empleo

Uso tópico: Aplicar un algodón empapado de Sangre de Drago o bien unas gotas directamente sobre la zona afectada.

Uso interno: Entre 10 y 15 gotas tres veces al día, antes de las comidas.

Comercialización en herbolarios

Uniplant Sangre de drago de Tegor

Sangre de Drago regenera tu piel. La sangre de drago se obtiene de una variedad de árboles de la Amazonia, el croton. Destaca por su acción inmunoestimulante y cicatrizante.
Más información...

Dragoter de Tegor

Tegor Dragoter en envases de 40 cápsulas aporta acción inmunoestimulante y cicatrizante. La unión de la sangre de drago y uña de gato genera un potente antinflamatorio natural.
Más información...

Dermalia de Zeus

Dermalia es una crema antiseptica, eczemas, psoriasis y lesiones de la piel. Dermalia, es una fórmula cuidadosamente estudiada beneficiosa para problemas dérmicos.
Más información...

Foto de Dick Culbert

Importante

La información presentada en esta web es con fines informativos y educativos y no intenta reemplazar el consejo o tratamiento médico. 

Se aconseja que antes de iniciar un programa de salud se debe consultar a un profesional.
 
No se recomienda el uso combinado de suplementos herbarios o nutricionales y medicamentos de prescripción sin el consentimiento de un especialista.


Herbolario Allium no envía ningún correo de publicidad a los clientes registrados en la tienda online o página web. Los datos solicitados en la tienda y página web se emplean solamente para tramitar pedidos. Si desea ejercer sus derechos de olvido o borrado de sus datos envíenos un correo electrónico a: [email protected]