¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
  • Mar 25, 2018

La uva negra, baja la tensión y es depurativa

Uva negra Uva negra Pixabay

La vid es una de las primeras plantas que cultivó el hombre, motivo por el cual ha jugado un papel trascendental en la economía de las antiguas civilizaciones. Es después de la naranja. la fruta más cultivada en todo el mundo.

En su composición destacan cantidades importantes en: azucares, que aportan energía, vitaminas del complejo B y minerales, sobre todo hierro, cobre y potasio.

Además, contiene otras sustancias no nutritivas que ejercen numerosas funciones en el organismo (ácidos orgánicos, flavonoides, resveratrol y antocianinas), con importantes propiedades antioxidantes.

En concreto, la uva negra posee una mayor cantidad de estos fitonutrientes, contribuyendo mejor a la prevención de las enfermedades degenerativas ejerciendo un efecto beneficioso sobre el sistema cardiovascular y bajando la tensión.

Las uvas ayudan a mantener las arterias sanas y mejoran el flujo sanguíneo. Un estudio encontró que los antioxidantes en las uvas estimulan a los vasos sanguíneos a relajarse y trabajar de manera más eficiente. 

Según apoyan numerosas investigaciones, el resveratrol presenta interesantes beneficios en la prevención de determinados cánceres y otras enfermedades degenerativas.

Su consumo se recomienda para prevenir las enfermedades cardiovasculares y degenerativas, en caso de anemia. como diurética y depurativa, en caso de cansancio y agotamiento, en aumento del ácido úrico, tensión alta, etc.

Te recomendamos

Importante

La información presentada en esta web es con fines informativos y educativos y no intenta reemplazar el consejo o tratamiento médico. 

Se aconseja que antes de iniciar un programa de salud se debe consultar a un profesional.
 
No se recomienda el uso combinado de suplementos herbarios o nutricionales y medicamentos de prescripción sin el consentimiento de un especialista.


Herbolario Allium no envía ningún correo de publicidad a los clientes registrados en la tienda online o página web. Los datos solicitados en la tienda y página web se emplean solamente para tramitar pedidos. Si desea ejercer sus derechos de olvido o borrado de sus datos envíenos un correo electrónico a: info@alliumherbal.com.