¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
  • Oct 14, 2020

¿Cuándo es el mejor momento para tomar los complementos alimenticios?

A menudo nos preguntamos cuándo es el mejor momento para tomar los complementos alimenticios.

Se recomienda consultar la etiqueta de cada producto para saber más, o preguntar a un especialista para una recomendación individualizada, pero existen algunos criterios básicos que así os explicamos.

Qué... ...cuándo o cómo tomarlos...
Probióticos Fuera de las comidas.
Fórmulas con vitaminas y minerales Se recomienda tomarlos junto a alimentos ligeros.
Vitamina C y B Las vitaminas solubles en agua (Vitamina C y B) se absorben mejor con el estómago vacío. Eso significa tomarlos a primera hora de la mañana, 30 minutos antes de comer o dos horas después de comer.
Vitamina D La ingesta de vitamina D con una comida puede aumentar su absorción, pero los estudios sobre el momento específico son limitados. Para obtener los mejores resultados, prueba en diferentes horarios para encontrar lo que mejor te funcione.
Magnesio Los beneficios del magnesio están asociados con su uso a largo plazo. Se puede tomar en cualquier momento del día.
Complementos dietéticos con hierro En ayunas, alejado de comidas con té, fibra y calcio.
Ácidos grasos Tomarlos junto con las comidas.
Aceite de pescado Los beneficios del aceite de pescado están asociados con el uso a largo plazo, puedes tomarlo a cualquier hora, pero se recomienda dividir su consumo en dos dosis más pequeñas por la mañana y por la noche para reducir el reflujo ácido.
Enzimas digestivas Tomarlos junto con las comidas
Productos detox Tomarlos en ayunas o fuera de las comidas.

 

Comprar en alliumherbal.es

 

Importante: La información presentada en esta web no sustituye ni exime de consultar con un profesional sanitario sobre el uso de los complementos alimenticios. Los autores de esta información no son responsables del uso indebido de la misma.

Importante

La información presentada en esta web es con fines informativos y educativos y no intenta reemplazar el consejo o tratamiento médico. 

Se aconseja que antes de iniciar un programa de salud se debe consultar a un profesional.
 
No se recomienda el uso combinado de suplementos herbarios o nutricionales y medicamentos de prescripción sin el consentimiento de un especialista.


Herbolario Allium no envía ningún correo de publicidad a los clientes registrados en la tienda online o página web. Los datos solicitados en la tienda y página web se emplean solamente para tramitar pedidos. Si desea ejercer sus derechos de olvido o borrado de sus datos envíenos un correo electrónico a: [email protected]