¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Vídeo de Equisalud. Remedios naturales: las mejores plantas medicinales

Equisalud ha publicado este vídeo sobre remedios naturales: las mejores plantas medicinales. 

El empleo de las plantas medicinales con fines curativos es una práctica que se ha utilizado desde tiempo inmemorial. Durante mucho tiempo los remedios naturales, y sobre todo las plantas medicinales, fueron el principal e incluso el único recurso de que disponían la humanidad.

Esto hizo que se profundizara en el conocimiento de las especies vegetales que poseen propiedades medicinales y se ampliara su experiencia en el empleo de los productos que de ellas se extraen.

Equisalud es el laboratorio de referencia en fitoterapia holística y complementos nutricionales. Su misión es investigar, desarrollar y fabricar preparados de altísima eficacia, diseñados para mantener y restaurar la salud, respetando los procesos fisiológicos del cuerpo.

El enfoque de fitoterapia holística está basada en la espagiria, consistente en extraer de las plantas los principios activos más beneficiosos para la salud y reconstruirlos potenciando sus propiedades benéficas de forma que se respete totalmente el orden natural, logrando la máxima biodisponibilidad para el organismo.

COMERCIALIZACIÓN EN HERBOLARIOS


comprar Equisalud en alliumherbal

 
Importante: La información presentada en esta web no sustituye ni exime de consultar con un profesional sanitario sobre el uso de los complementos alimenticios. Los autores de esta información no son responsables del uso indebido de la misma.