¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Menta piperita, digestiva y estimulan la producción de bilis, por Equisalud

Josenea - Equisalud nos presenta un vídeo sobre las propiedades de la menta piperita. Os presentamos la la menta piperita, sus hojas, además de tener propiedades digestivas, estimulan la producción de bilis. Es buena tomarla en momentos de agotamiento nervioso y jaquecas. 

La Comisión E recomienda utilizar el aceite esencial de menta para aliviar el dolor ciático, ya que encierra propiedades analgésicas y antiinflamatorias.

Se recomienda mezclar unas gotas de este producto con una cuchara de aceite vegetal y masajear suavemente la región adolorida. Se puede efectuar esta acción varias veces por día.

Entre la propiedades y beneficios de la menta piperita destaca por...

  • Se emplea para tratar las migrañas y el dolor de cabeza
  • Es una planta con propiedades analgésicas, lo cual ayuda a relajar los músculos y alivia la presión, sirve para tratar tanto el dolor de cabeza como la migraña.
  • Es eficaz contra los gases, flatulencias e hinchazón del estómago.

Comprar Equisalud en alliumherbal.es

Sobre Equisalud

Equisalud es el laboratorio de referencia en fitoterapia holística y complementos nutricionales.

Su misión es investigar, desarrollar y fabricar preparados de altísima eficacia, diseñados para mantener y restaurar la salud, respetando los procesos fisiológicos del cuerpo.

El enfoque de fitoterapia holística está basada en la espagiria, consistente en extraer de las plantas los principios activos más beneficiosos para la salud y reconstruirlos potenciando sus propiedades benéficas de forma que se respete totalmente el orden natural, logrando la máxima biodisponibilidad para el organismo.

Importante: La información presentada en esta web no sustituye ni exime de consultar con un profesional sanitario sobre el uso de los complementos alimenticios. Los autores de esta información no son responsables del uso indebido de la misma.