¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Composores de Soria Natural, un clásico en la fitoterapia

Los composores de Soria Natural son un clásico de la fitoterapia española que ha permanecido más de 30 años en el mercado por su eficacia. 

Composor 5 sedaner complex de Soria NaturalSon una mezcla de extractos secos y aceites esenciales de plantas en vehículo de glicerina vegetal y sin alcohol.

Cada composor se ha elaborado para proporcionar a nuestro organismo una acción beneficiosa distinta, asociada a una determinada alteración o desequilibrio.

El formato de los composores está diseñado con el fin de mejorar la hermeticidad y evitar perdidas innecesarias del producto. Su dosificador interior permite una mayor comodidad de uso del producto y una correcta dosificación.

Recientemente Soria Natural ha actualizado la formulación y efectividad de la gama de composores recibiendo el nombre de Composor Siglo XXI.

El uso de las ciclodextrinas, junto con un novedoso proceso de extracción de los principios activos de las plantas más rápido y eficaz, estandarizado para que cada dosis tenga siempre la misma actividad terapéutica, permite ofrecer a los usuarios de esta familia líder del mercado la nueva Gama Composor Siglo XXI, más beneficiosa y efectiva para el organismo.  

Ahora que sabemos qué son los composores y por qué son beneficiosos para la salud de nuestro organismo, te presentamos la gama de composores y sus propiedades.

Composor 01 Farinol Complex

Composor 01 Farinol ComplexEs un nebulizador que ayuda a suavizar la irritación de garganta en caso de faringitis o ronquera y refrescar la boca. 

Indicado para tratar y aliviar la faringitis, amigdalitis, ronquera, encías inflamadas, úlceras bucales, aftas e irritaciones en los puntos de apoyo de prótesis dentarias.

Contiene extractos y aceites esenciales de mirra, salvia, propóleo, agrimonia, tormentila, eucalipto y tomillo.
Más información...

Composor 02 Equiner Complex

Composor 02 Equiner ComplexCombinación de plantas con acción equilibradora y tonificante del sistema nervioso, circulatorio y digestivo. Ayuda a contrarrestar el estrés y mejora el estado de ánimo, favoreciendo el descanso.

Indicado en caso de depresión, desequilibrios y agitamiento nervioso y problemas circulatorios y digestivos de origen nervioso.

Contiene extractos y aceites esenciales de salvia, tila, melisa, rhodiola y eleutherococo.
Más información...

Composor 03 Hepavesical Complex

Composor 03 Hepavesical ComplexCombinación de plantas efectivas para reducir la sensación de pesadez después de las comidas, así como de hinchamiento. Mejora tus digestiones de la forma más natural.

Indicado en caso para ayudar en desintoxicaciones y terapias depurativas. En congestiones hepáticas. Para el tratamiento de vómitos, estreñimiento y problemas digestivos derivados de un desequilibrio biliar: digestiones pesadas.

Contiene boldo, alcachofa, fumaria, romero, manzanilla amarga y ajenjo.
Más información...

Composor 05 Sedaner Complex

Composor 05 Sedaner ComplexFavorece el descanso en caso de agitación o alteración. Deja atrás la agitación y el nerviosismo con la ayuda de soluciones naturales que trata el estrés y favorece el descanso.

Indicado en caso de insomnio, nerviosismo, ansiedad, estados de excitación, estrés, agotamiento nervioso, palpitaciones y taquicardias. Trata la tos nerviosa.

Es una mezcla de extractos y aceites esenciales de pasiflora, espino blanco, valeriana y azahar.
Más información...

Composor 06 Vitol Complex

Composor 06 Vitol ComplexCumple todos tus propósitos gracias al efecto energizante de la combinación de plantas medicinales de Composor 06 Vitol Plus Complex. Si quieres combatir el cansancio y la fatiga, incrementando el bienestar y la vitalidad, apuesta por un aliado natural como este.

Indicado en caso de fatiga crónica, cansancio, falta de concentración, agotamiento nervioso, durante la convalecencia de cualquier tipo de enfermedad y como estimulante del apetito sexual.

Es una mezcla de extractos y aceites esenciales de eleuterococo, espino blanco, nuez de cola y romero.
Más información...

Composor 07 Diurin Complex

Composor 07 Diurin ComplexLa combinación de abedul, estigma de maíz, cola de caballo y grama de la nueva fórmula de Composor 7 Diurin Complex, te ayudará en la depuración y renovación del organismo.

Indicado como depurativo, coadyuvante en dietas de control de peso, en nefritis, cistitis, reuma y gota y en alteraciones de la piel como eczemas o psoriasis.

Es una mezcla de extractos y aceites esenciales de abedul, cola de caballo, maíz y grama.
Más información...

Composor 08 Echina Complex

Composor 8 Soria Natural

Ayuda a fortalecer las defensas, preparando al organismo frente a los cambios bruscos de temperatura y el periodo invernal.

Cuando la eficacia de nuestro sistema defensivo disminuye, somos más vulnerables a padecer los ataques de agentes externos dañinos, entre los que se encuentran los causantes de los molestos catarros y resfriados. Por eso es muy importante mantener en alerta nuestras defensas. 

Indicado como tratamiento preventivo de cualquier tipo de infección, gripes, resfriados, amigdalitis, bronquitis y asma. 

Es una mezcla de extractos y aceites esenciales de equinácea, propóleo y tomillo.
Más información...

Composor 09 Tensivel Complex

Composor 09 Tensivel ComplexCombinación de plantas con acción hipotensora, tónica cardiaca, vasodilatadora coronaria, diurética, antiarrítmica y sedante. 

Indicado como preventivo en caso de hipertensión, taquicardias, palpitaciones, insuficiencia cardiaca, angina de pecho, arteriosclerosis.

Es una mezcla de extractos y aceites esenciales de muérdago, vara de oro, olivo y espino blanco.
Más información...

Composor 10 Prosor Complex

Composor 10 Prosor ComplexCombinación de plantas con acción astringente, vasoconstrictora, tónica venosa, diurética, con gran poder anticongestivo específico a nivel de próstata y vejiga. Normaliza  ciertas alteraciones de eliminación de líquidos en los hombres.

Indicado en caso de prostatitis, cistitis y micción dolorosa. También en caso de enuresis y e inflamación del útero.

Es una mezcla de extractos y aceites esenciales de rompepiedras, vara de oro, sabal y pygeum.
Más información...

Composor 11 Digeslan Complex

Composor 11 Digeslan ComplexAyuda a reducir las molestias producidas por comidas pesadas o copiosas. Útil en personas con problemas de gases, inflamaciones gástricas, dolores abdominales y en general, en digestiones lentas o en situaciones de estrés que provocan malestar abdominal.

Indicado en caso de problemas digestivos, dispepsias, flatulencias o inflamaciones gástricas, en caso de falta de apetito, náuseas y vómitos.

Es una mezcla de extractos y aceites esenciales de genciana, manzanilla amarga, hinojo, romero, melisa y bromelina.
Más información...

Composor 12 Eucalyptus Complex

Composor 12 Eucalyptus ComplexUna solución natural para respirar bien. Recomendado si tienes taponada la nariz

Está indicado caso de bronquitis, asma, tos ferina, catarros, tos irritativa y faringitis.

Es una mezcla de extractos y aceites esenciales de helenio, llantén menor, malvavisco, gordolobo, ajenjo, eucalipto y pino.
Más información...

Composor 15 Artemisa Complex

Composor 15 Artemisa ComplexContribuye a aliviar los desarreglos femeninos periódicos. En alteraciones menstruales como dismenorreas, dolores menstruales, reglas abundantes y falta de menstruación.

Indicado en caso de alteraciones menstruales como dolores menstruales y síndrome premenstrual. También en caso de falta de menstruación.

Es una mezcla de extractos y aceites esenciales de ciprés, milenrama, artemisa, salvia, caléndula, zinc y tomillo.
Más información...

COMPOSOR 17 DIABESIL COMPLEX

Composor 17 Diabesil Complex

Anteriormente llamado Composor centaurea complex. Ayuda en los problemas provocados por el exceso de azúcar. 

Está indicado como coadyuvante en el tratamiento de diabetes y nunca debe usarse como sustitutivo de la insulina.

Es una mezcla de extractos de plantas que ayudan ante problemas de exceso de azúcar, ya que estas ayudan a reducir la tasa de glucosa en sangre.

A nivel general, los mecanismos de acción por los que estas plantas medicinales actuarían mejorando el control glucémico son varios:

  • Aumentan la secreción de insulina.
  • Mejoran la captación de glucosa por el tejido adiposo y el músculo esquelético.
  • Inhiben la absorción intestinal de glucosa, la producción de glucosa hepática y la gluconeogénesis, entre otras acciones.
    Más información...

Composor 18 Regastril Complex

Composor 18 Regastril ComplexCon acción antiulcerosa, antiespasmódica, antiinflamatoria, cicatrizante, anestésicas, analgésicas, sedante y emoliente, especialmente indicado en inflamaciones y úlceras gastrointestinales.

Indicado en caso de gastritis, úlceras gastroduodenales, reflujo gastroesofágico o hiperacidez gástrica.

Es una mezcla de extractos y aceites esenciales de regaliz, hipérico, milenrama, caléndula, malvavisco, propóleo, mejorana y tomillo.
Más información...

Composor 19 Depulan Complex

Composor 19 Depulan ComplexAyuda a depurar y limpiar el organismo. Esta combinación de plantas tiene, entre otras, propiedades depurativas, diuréticas y remineralizantes.

Indicado como depurativo, tratamiento de problemas de la piel como los eczemas y el acné. En curas de detoxificación en caso de alcoholismo, medicamentos y contaminación.

Es una mezcla de extractos y aceites esenciales de bardana, ortiga verde, cola de caballo, fumarla, zarzaparrilla y pensamiento.
Más información...

Composor 20 Dologen Complex

Composor 20 Dologen ComplexActúa favorablemente sobre determinados problemas articulares, evitando procesos degenerativos de este tipo.

Indicado en el tratamiento de procesos reumáticos, artrosis, artritis y gota.

Es una mezcla de extractos y aceites esenciales de boswellia, escaramujo, salvia y harpagofito.
Más información...

Composor 21 Fucus obestane Complex

Composor 21 Fucus obestane ComplexAyuda a reducir volumen corporal, pérdida de peso y eliminación de líquidos.

Indicado en los tratamientos de adelgazamiento, diurético y para el tratamiento de la celulitis.

Es una mezcla de extractos y aceites esenciales de fucus, frángula, abedul e hinojo.
Más información...

Composor 22 Jaquesan Complex

Composor 22 Jaquesan ComplexCon melissa contribuye a disminuir las molestias de las migrañas y dolores de cabeza. Previene y trata los dolores de cabeza y migrañas.

Indicado para tratar jaquecas o migrañas. Con acción eanalgésica, sedante, antiespasmódica, digestiva, colagoga y colerética.

Es una mezcla de extractos y aceites esenciales de melisa, tila, manzanilla amarga, tanaceto y sauce.
Más información...

Composor 23 Hyssopus Complex

Composor 23 Hyssopus ComplexAyuda al organismo a defenderse frente a agentes externos (polvo, polen, ácaros, etc) y las alergias. Con acción antialérgica, simpaticomimética (estimula la secreción de cortisol), antiinflamatoria, antihistamínica, antiserotonínica, expectorante,diurética, sedante, antiespasmódica, colagoga y desintoxicante sobre el hígado.

Indicado para en caso de alergias, asma, rinitis alérgicas, dermatitis y picaduras de insectos.

Es una mezcla de extractos y aceites esenciales de grosellero negro, helicriso, pasiflora, cola de caballo, fumaria, pensamiento e hisopo.
Más información...

Composor 24

Composor 24 Diuracil Complex

Ayuda a combatir la sensación de picor y escozor de las vías urinarias. Combina plantas con acción diurética y desinfectante de vías urinarias.

Indicado en caso de infecciones de vías urinarias, cistitis, pielitis y uretritis.

Es una mezcla de extractos y aceites esenciales de gayuba, brezo, abedul y pino.
Más información...

Composor 25 Lepidium Complex

Indicado para disolver piedras y cálculos en el riñón. Elaborado con ortosifón, vara de oro y rompepiedras.

Indicado para tratar cálculos renales, especialmente de oxalato cálcico.

Es una mezcla de extractos y aceites esenciales de rompepiedras, vara de oro, ortosifón.
Más información...

Composor 26 Colesten Complex

Composor 26 Colesten ComplexContribuye a normalizar los niveles de grasa corporal circulante y el colesterol.

Indicado en caso de tener niveles altos de colesterol o como apoyo en el tratamiento de la arteriosclerosis.

Es una mezcla de extractos y aceites esenciales de alcachofa, alpiste y té verde, estimula los órganos eliminadores.
Más información...

Composor 27 Periodol Complex

Composor 27 Periodol ComplexPresenta un efecto regulador hormonal femenino del ciclo menstrual y ayuda a aumentar la fertilidad en las mujeres

Su acción reguladora se debe a que ayuda a estabilizar la producción de progesterona y de estrógenos por parte de los ovarios durante el ciclo menstrual, a favor de la progesterona. Pero además no sólo aumenta los niveles de progesterona sino que también disminuye los niveles de prolactina y de estrógenos.

Es una mezcla de extractos y aceites esenciales de sauzgatillo, gluconato de zinc y vitamina B6.
Más información...

Composor 28 Nerval Complex

Composor 28 Nerval ComplexMejora el estado de ánimo, reducir los síntomas depresivos y los síntomas de ansiedad. Con Composor 28 Nerval Complex encontrarás la tranquilidad.

Indicado en caso de tener el ánimo bajo, síntomas depresivos y ansiedad.

Es una mezcla de extractos y aceites esenciales de pasiflora, rhodiola, azafrán, zinc, vitamina B6 y ácido fólico.
Más información...

Composor 29 Stop time Complex

Composor 29 Stop time ComplexAyuda a prevenir los efectos del envejecimiento combatiendo los efectos del estrés oxidativo y reduciendo la inflamación. También ayuda a mantener la salud cardiovascular.

Indicado en tratamiento de prevención del envejecimiento prematuro, enfermedades degenerativas, enfermedades causadas por el acumulo de radicales libres, tratamiento de la inflamación crónica, tratamiento del estrés oxidativo y mantenimiento de la salud cardiovascular.

Es una mezcla de extractos y aceites esenciales de astrágalo, granada, jengibre y shiitake.
Más información...

Composor 30 lythrum Complex

Composor 30 lythrum ComplexPara tratar la diarrea. Aumenta la consistencia de las heces y ayuda a reducir agua en las mismas.

Indicado para tratar diarreas de cualquier tipo como la producida por las bacterias presentes en el agua o en los alimentos ingeridos. También la relacionada la medicación. Por algunas enfermedades inflamatorias crónicas del intestino como la colitis ulcerosa o la enfermedad de Crohn. Por estrés emocional.

Es una mezcla de extractos y aceites esenciales de roble, salicaria, gamma-ciclodextrinas, alfa-ciclodextrinas y orégano.
Más información...

Composor 31 meno-regul Complex

Composor 31 meno-regul ComplexTe puede ayudar a mejorar los síntomas asociados a la menopausia y la menstruación dolorosa: sofocos o bochornos, sudoración, palpitaciones, dolor de cabeza, nerviosismo, irritabilidad, insomnio, ansiedad, cambios de ánimo, etc. 

Indicado en caso de sufrir sofocos, sudoración profusa, desordenes del sueño, irritabilidad nerviosa, palpitaciones, ansiedad, cambios en el estado de ánimo, tratamiento del síndrome premenstrual, osteoartritis, reumatismos musculares, ciática y lumbago.

Es una mezcla de extractos y aceites esenciales de cimicífuga, clorhidrato de piridoxina, gamma-ciclodextrinas, alfa-ciclodextrinas y vitamina B12.
Más información...

Composor 33 Doxitos Complex

Composor 33 Doxitos ComplexTrata la tos. Ejerce una acción antitusiva, antiespasmódica, demulcente y antiséptica sobre las vías respiratorias.

Indicado en caso de tos seca, irritativa o espasmódica, faringitis, laringitis, traqueítis, bronquitis, tabaquismo, reflujo gastroesofágico y tos nerviosa.

Es una mezcla de extractos y aceites esenciales de amapola, grindelia y drosera.
Más información...

Composor 34 Flatusor Complex

Composor 34 Flatusor ComplexBeneficioso en caso de Meteorismo (acumulación de gases en el tubo digestivo). Aerofagia (se ingiere demasiado aire). 

Indicado en caso de meteorismo, aerofagia, acumulo de gases que curse con distensión abdominal, hinchazón y retortijones abdominales.

Es una mezcla de extractos y aceites esenciales de comino, hierbabuena, hinojo, anís verde y cilantro.
Más información...

Composor 40 Circuven Complex

Composor 40 Circuven ComplexContribuye a aliviar la sensación de piernas fatigadas, varices y hemorroides. Indicado en trastornos capilares y afecciones venosas: varices, hemorroides, prevención de flebitis y trombosis, edemas, piernas hinchadas, pies fríos, dolor de piernas, etc.

Indicado en caso de varices, hemorroides, prevencion de flebitis, trombosis, edemas, piernas hinchadas, pies fríos, pesadez y dolor de piernas. Sensación de hormigueo y calambres nocturnos en las pantorrilas.

Es una mezcla de extractos y aceites esenciales de ciprés, castaño de indias, hamamelis, bioflavonoides cítricos y rusco.
Más información...

Composor 41 Gincox Complex

Composor 41 Gincox ComplexFavorece la llegada de alimento a la mente, por lo que ayuda a activar la capacidad mental

Indicado en caso de pérdida de memoria, falta de concentración, vértigos, mareos, zumbidos de oídos e insomnio en personas mayores. Trastornos arterioscleróticos del miocardio. Trastornos circulatorios acompañados de dolores espasmódicos. Fragilidad capilar y como coadyuvante en agiopatías diabéticas.

Es una mezcla de extractos y aceites esenciales de ginkgo biloba, espino blanco y melisa.
Más información... 

Comprar Composores de Soria Natural

Sobre Soria Natural

Soria Natural es la empresa líder en el sector de la Medicina Natural Española. Su éxito se explica por varias razones: un riguroso control de la calidad, un ambicioso plan de investigación, desarrollo e innovación, y una implicación de todos los profesionales que trabajan en ella.


Importante:
La información presentada en esta web no sustituye ni exime de consultar con un profesional sanitario sobre el uso de los complementos alimenticios. Los autores de esta información no son responsables del uso indebido de la misma.

Vídeo de Herbolario Allium

Te recomendamos