¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Bálsamo de Tigre, propiedades y beneficios

Vídeo ilustrativo de las propiedades del Bálsamo de Tigre una combinación única de ingredientes que ha sido utilizada tradicionalmente para el alivio de dolores musculares y articulares,

Su uso está recomendado para tratar dolores de origen reumático, torceduras, contusiones, migrañas y para masajes de recuperación para deportistas. Aplícalo con un suave masaje y siente el bienestar.

Si tienes la nariz tapada, también puedes usar el bálsamo de tibre blanco. Aplica un poco de bálsamo en los 2 lados de tu nariz y deja que sus vapores actúen. La fórmula de Tiger Balm Blanco es rica en mentol, un ingrediente de efectos balsámicos que te puede ir muy bien.

Está compuesto por mentol, alcanfor, aceite esencial de clavo, aceite esencial de cajeput y aceite esencial de canela china.

Comprar Espino Blanco Plus 60 cápsulas de Integralia

Importante: La información presentada en esta web no sustituye ni exime de consultar con un profesional sanitario sobre el uso de los complementos alimenticios. Los autores de esta información no son responsables del uso indebido de la misma.

Vídeo de Herbolario Allium