¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Melatonin Travel de Soria Natural, favorece la relajación

Soria Natural presenta Meltonin Travel un complemento dietético que contiene melatonina pura 100 % y favorece la relajación.

Entre la propiedades y beneficios del producto destaca que puede ayudar cuando...

  • Se padece cualquier trastorno del sueño.
  • A partir de los 40 años de edad, con la finalidad de retardar el proceso de envejecimiento. A la melatonina se le ha llamado "la hormona de la eterna juventud".
  • Se tiene un sueño muy ligero con el que no se logra descansar adecuadamente. Algunos estudios sobre la melatonina sugieren que pequeñas dosis de esta sustancia aceleran el proceso del sueño y de la facilidad al mismo.
  • Para evitar el ''jet-lag"", cuando se viaja a lugares con distintas zonas horarias y para ajustar y sincronizar el reloj biológico.
  • Para ayudar a las personas ciegas a establecer un ciclo de día y de noche y así evitarles trastornos de sueño.
  • Para reducir los efectos secundarios que se pueden producir cuando se deja de fumar al disminuir los síntomas de abstinencia de la nicotina.
  • Se desea tratar las disfunciones del sistema inmunológico.

Además, la melatonina determina el ritmo de envejecimiento del cuerpo y resulta un poderoso antioxidante que ayuda a proteger directa y eficazmente al cerebro de la acción de los radicales libres.

Melatonin travel se presenta en un envase con 90 comprimidos, suficiente para un tratamiento de 90 días. Se recomienda tomarla una hora antes de acostarse.

Su uso está contraindicado durante el embarazo y la lactancia y no debe tomarse junto con medicamentos como los anticoagulantes y las benzodiacepinas.

Comprar en alliumherbal.es

Sobre Soria Natural

Soria Natural es la marca líder en el sector de la fitoterapia, o lo que es lo mismo, curación a través de las plantas medicinales, en España.

Con más de 20 líneas de productos naturales y más de 700 referencias, la empresa pone a disposición de sus clientes un amplísimo catálogo para cubrir todas sus necesidades en el ámbito de la salud.

Es la marca más representativa dentro del sector de la medicina natural, estando presente con sus productos en más de 3.500 puntos de venta entre herbolarios, parafarmacias y centros especializados.

En diferentes presentaciones, desde infusiones a cápsulas, comprimidos o viales con depósito y sistema de apertura patentado, la compañía aporta soluciones naturales que cumplen con las normativas de calidad más exigentes.

Pone a disposición de sus clientes los productos naturales más seguros y eficaces. Mejorar la calidad de vida de las personas es la razón de ser de Soria Natural.

Comprar Soria Natural en alliumherbal.es 

Importante: La información presentada en esta web no sustituye ni exime de consultar con un profesional sanitario sobre el uso de los complementos alimenticios. Los autores de esta información no son responsables del uso indebido de la misma.