¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Somos punto de recogida de productos de Tómate la Huerta

Tómate la Huerta produce alimentos respetando el equilibrio de nuestro entorno. Evitamos posibles plagas mediante tratamientos naturales, manteniendo la diversidad de los organismos existentes y realizando un manejo adecuado de nuestro suelo.
Somos punto de recogida de productos de Tómate la Huerta
Si estás interesado en el consumo de productos ecológicos, frescos y locales, puedes hacer el pedido en el siguiente enlace http://carrito.tomatelahuerta.com/ y recoge tu pedido en herbolario Allium (Hortaleza) y así te ahorras los portes.
¡Prueba la fruta y verdura de la huerta de Madrid!. Recien cosechado y a buen precio. También huevos, legumbres, aceite...

Importante

La información presentada en esta web es con fines informativos y educativos y no intenta reemplazar el consejo o tratamiento médico. 

Se aconseja que antes de iniciar un programa de salud se debe consultar a un profesional.
 
No se recomienda el uso combinado de suplementos herbarios o nutricionales y medicamentos de prescripción sin el consentimiento de un especialista.


Herbolario Allium no envía ningún correo de publicidad a los clientes registrados en la tienda online o página web. Los datos solicitados en la tienda y página web se emplean solamente para tramitar pedidos. Si desea ejercer sus derechos de olvido o borrado de sus datos envíenos un correo electrónico a: [email protected]