¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
SM Import nos presenta un artículo sobre los beneficios de los suplementos de la cúrcuma longa y curcumina en la osteoartritis.
Otalín de Soria Natural está indicado como una solución natural al dolor o infección en los oidos u otitis. Tiene propiedades antisépticas, antisépticas, antifúngicas, analgésicas, anestésicas, cicatrizantes y antiinflamatorias.
Weleda presenta un gel de ducha con arnica recomendado para deportistas con propiedades refrescantes y relajantes. Su uso se recomienda usar en la ducha tras realizar actividades deportivas, ya que nutre, mantiene la humedad y relaja la piel.
Solaray presenta Sex Up fórmula para aumentar la libido a base de plantas utilizadas tradicionalmente en Brasil como afrodisiacas (catuaba y muira puama), combinadas con la maca andina y tribulus. La fórmula es apta para su uso en hombres y mujeres.
Aunque los complementos alimenticios no previenen, curan ni tratan la COVID-19, la pandemia ha cambiado las tendencias de consumo de 2020 en cuanto a alimentos y nutrientes para mejorar la salud.
(Fuente: El Granero Integral) "Al no comer carne, ¿cómo facilitas al organismo las proteínas que éste necesita?". La respuesta es muy sencilla, puesto que existe una gama muy amplia de alimentos que aportan las sustancias necesarias.
La OMS ha lanzado una iniciativa apoyada por la Asociación Internacional de complementos alimenticios para reducir en un 50% la anemia en las mujeres para el 2025.
Debido a las inquietudes de la población sobre el acceso equitativo a la sanidad y los efectos adversos de tratamientos farmacológicos, el objetivo de esta revisión ha sido evaluar los estudios clínicos publicados y en curso, que existen sobre vitaminas y otros suplementos para el tratamiento de la COVID-19.
Skinfood de Weleda es una crema usada para el cuidado diario para las pieles secas y agrietadas de cualquier edad. Está elaborada con extractos vegetales de pensamiento silvestre, manzanilla y caléndula, utilizados tradicionalmente por su efecto calmante.
Nature's Bounty presenta un  complemento dietético compuesto por Vitamina B-12 (Cianocobalamina) presentado en envase de 100 comprimidos y 500 mcg por cápsula.  Una formulación especial que potencia los niveles de energía y la vitalidad.