¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
  • Ago 25, 2018

Champú de miel, tratamiento natural para cabellos secos

Champú de miel Champú de miel

Champú de miel D'ShilaEl champú de miel es usado para el tratamiento de cabellos secos debido a excesivos tintes, permanentes y decoloraciones, asi como a algunos tipos de agua del lugar donde habitamos, hace que nos encontremos con un número importante de casos que presentan el problema de la sequedad del cabello y cuero cabelludo, con la consiguiente pérdida de brillo.

También es frecuente en personas con cabellos rizados naturales que presentan este mismo problema de falta de brillo y sequedad, haciendo que el pelo se enrede cada vez más y sea muy difícil su peinado.

La miel le proporciona al cabello un brillo y elasticidad muy acentuado, asi como una gran suavidad; sin aporte alguno de materias grasas, debido a la especial composición de la miel, además de un agradable efecto balsámico y antiséptico.

Modo de empleo

Lavar el cabello con agua tibia unas dos veces a la semana, aplicando un ligero masaje durante unos dos minutos y posteriormente enjuagar con abundante agua.

Comercialización en herbolarios

· CHAMPU DE MIEL CABELLO SECO 300 ML de SHILA.
Más información...

Tipos de miel

Importante

La información presentada en esta web es con fines informativos y educativos y no intenta reemplazar el consejo o tratamiento médico. 

Se aconseja que antes de iniciar un programa de salud se debe consultar a un profesional.
 
No se recomienda el uso combinado de suplementos herbarios o nutricionales y medicamentos de prescripción sin el consentimiento de un especialista.


Herbolario Allium no envía ningún correo de publicidad a los clientes registrados en la tienda online o página web. Los datos solicitados en la tienda y página web se emplean solamente para tramitar pedidos. Si desea ejercer sus derechos de olvido o borrado de sus datos envíenos un correo electrónico a: [email protected]