¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
  • Dic 21, 2014

El iris o lirio y sus propiedades hidratantes

Iris GermanicaEl Iris o lirio (Iris germanica) es una planta fuerte y resistente, puede sobrevivir en condiciones climáticas extremas tanto muy húmedas como muy secas.

Su secreto reside en su raíz o rizoma, que almacena reservas de agua y regula eficazmente su uso según las necesidades de la planta.

Esta extraordinaria cualidad convierte al extracto de rizoma de iris en un principio activo muy valioso para el cuidado de la piel, ya que ayuda a mantener y regular de forma natural su hidratación.

También se usa en perfumería y para la elaboración de licores.

Como uso interno, a dosis bajas se usa como expectorante y diurético.

Comercialización en herbolarios

· Fluido hidratante iris 30 ml de Weleda.
Más información...
· Crema de día hidratante iris 30 ml de Weleda. 
Más información...
· Loción tónica vivificante 100 ml de Weleda. 
Más información...

 

Importante

La información presentada en esta web es con fines informativos y educativos y no intenta reemplazar el consejo o tratamiento médico. 

Se aconseja que antes de iniciar un programa de salud se debe consultar a un profesional.
 
No se recomienda el uso combinado de suplementos herbarios o nutricionales y medicamentos de prescripción sin el consentimiento de un especialista.


Herbolario Allium no envía ningún correo de publicidad a los clientes registrados en la tienda online o página web. Los datos solicitados en la tienda y página web se emplean solamente para tramitar pedidos. Si desea ejercer sus derechos de olvido o borrado de sus datos envíenos un correo electrónico a: [email protected]