¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
  • Ago 8, 2016

La cera de Candelilla cuida tus labios

CandelillaLa cera de candelilla (Euphorbia antisyphilitica) proviene de un arbusto originario del México que combate las altas temperaturas al estar revestidas de esta cera que la protege de la evaporación.

Esta propiedad de la cera de candelilla se emplea en cosmética para el cuidado de la piel y de los labios en verano.

Comercialización en herbolarios de Cera de Candelilla

Algunos de los productos que puedes comprar en herbolarios con cera de candelilla son:

Coeliten cerato de Soria Natural

Coelitén es un ungüento elaborado a base de cera virgen, propóleo, cera de candelilla y plantas suavizantes como llantén, caléndula o milenrama, que ayudan a superar la irritación producida por una toma excesiva de sol y otras agresiones cutáneas.
Para más información o comprar Coeliten Cerato de Soria Natural pulsa aquí...

Protector labial everon de Weleda

El protector labial everon de Weleda contiene aceite de jojoba, cera de rosa, candelilla y manteca de karité que hidrata y protege los labios proporcionando un brillo suave y natural. Tiene un fino aroma a vanilla. Para más información o
comprar Protector labial everon de Weleda pulsa aquí...

Fotografía de Frank Vincentz - Trabajo propio, CC BY-SA 3.0,

Importante

La información presentada en esta web es con fines informativos y educativos y no intenta reemplazar el consejo o tratamiento médico. 

Se aconseja que antes de iniciar un programa de salud se debe consultar a un profesional.
 
No se recomienda el uso combinado de suplementos herbarios o nutricionales y medicamentos de prescripción sin el consentimiento de un especialista.


Herbolario Allium no envía ningún correo de publicidad a los clientes registrados en la tienda online o página web. Los datos solicitados en la tienda y página web se emplean solamente para tramitar pedidos. Si desea ejercer sus derechos de olvido o borrado de sus datos envíenos un correo electrónico a: [email protected]